⋆。˚୨𝓝𝓸𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓻 ୧˚。⋆

87 3 3
                                    

─── ᯓᡣ𐭩 ───

Howdy!

¡Bienvenidos, apreciados lectores, seguidores y nuevos visitantes que se embarcan por primera vez en uno de mis libros!

En esta ocasión, he decidido presentarles un pequeño proyecto del que he estado hablando, se trata de este libro de one-shots.

Si ya siguen mi cuenta, es posible que estén al tanto de lo que se trata, pero para aquellos que son nuevos, les comento que mi contenido se centra en el agere (regresión de edad) y TBDL/ABDL, y este pequeño fanfic no será la excepción.

En este fanfiction se abordarán una variedad de temas y situaciones relacionadas con el concepto de la regresión de edad. La regresión de edad es un fenómeno psicológico en el que una persona experimenta un retorno a comportamientos, emociones y pensamientos propios de la etapa de la infancia.

A través de la selección de varios personajes de Pokémon, podremos explorar cómo ciertos aspectos de su personalidad y comportamiento pueden interpretarse a través de la regresión de edad. ¡Prepárate para una nueva perspectiva en la exploración de nuestros personajes favoritos de pokémon!

Si hay algún personaje al que les gustaría ver en uno de estos one-shot, no duden en decirlo, estoy abierto a toda clase de comentarios y sugerencias!

─── ᯓᡣ𐭩 ───

𝑷𝒐𝒌𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔! || 𝑨𝒈𝒆𝒓𝒆 𝑻𝑩𝑫𝑳 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora