13- Fuera de casa II 🏃🏠

20 1 0
                                    

-Episodio muy, pero muy largo, va a estar un poco fuera del reto, pero les juro que los demás van a estar más tranquilo y más apegados al reto, y muchísimas gracias por ya las mil lecturas además de dejar mi hashtag de shiondearies en tercer lugar, de verdad muchas gracias pequeños leones.
Ahora sí, vamos con el capítulo-

Ships mencionados:
Shion x Dohko
El Cid x Sísifo
Camus x Milo
Aioria x Shura
Aioros x Saga
Shaka x Mu
Kanon x Radamanthys
Kardia x Degel
Hyoga x Shun
Seiya x Shiryu

Aioria ♌

La voz de Shura fue suficiente para que me enojará un poco y me fui de ahí lo más rápido que pude, no solo me provocaba algo de enojo el hecho de que, aunque lo haya perdonado cuando revivimos en Asgard, no podía olvidar que Shura haya sido el que asesino a mi hermano, pero había algo más, no solo era el enojo, ya había notado que mi pulso se aceleraba al ver a Shura, me di cuenta que me la podía pasar horas viéndolo y no me cansaba de hacerlo, por eso me fui, me sentía nervioso a su lado y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar por los nervios y mi corazón bastante acelerado.

Sentí que alguien me seguía, volteé de reojo para ver y era Shura, me venía siguiendo, eso solo hizo que mi corazón se acelerará aún más, lo podía escuchar en mis oídos y sentía las venas que conectaban con mi corazón brincar, y aquí si hice acto de mi apodo "el caballero dorado más rápido" y con cosmos me fui rápidamente de ahí a mi habitación. Ahora que lo pienso, ¿Cómo le está yendo a mi hermano con Saga?.

Aioros ♐

La voz de Saga y Shura resonaron en mis oídos y al voltear donde Aioria, este ya se había ido y Shura lo siguió. "Mendigo traidor, me dejó con Saga sabiendo que con el tuve un montón de problemas." Pensé al ver a Aioria largarse y dejarme a mi suerte con Saga.

Aioros: No estaba viendo a nadie Saga, adiós
Saga: Aioros, espera
Aioros: Que Saga?
Saga: Podemos hablar? En privado...?

Suspiré y me volteé para verlo.

Aioros: Que sea rápido Saga
Saga: Ven

Saga me agarró de la mano y me llevo lejos de los demás, me sentía nervioso y por un momento me arrepentí de haberle dicho que si lo acompañaba a hablar, ahora me preguntó, ¿A Aioria le estará yendo bien con Shura?.

Saori-san

Platicaba con Sasha-san, era muy amable y su apariencia era muy bonita, de un momento a otro sentí dos cosmos de dos de mis caballeros, uno estaba entre enojado y nervioso y el otro estaba muy nervioso, reconocí los cosmos, eran de Aioria y Aioros.

Sasha: Saori-san, sucede algo?
Saori: Es solo que... Sentí dos cosmos de dos de mis caballeros dorados, últimamente hay mucha tensión entre ellos, son cuatro, Aioros es perseguido por Saga y Aioria siempre huye de Shura, no se si es porque no se llevan bien o si algo más está pasando, pero ya no se cómo calmarlos
Sasha: Has pensando, en sus sentimientos, has sentido que tanta calidez tiene su cosmos?

Solo me quedé pensando, no había tomado en cuenta esa idea, sentir que tan cálidos son para deducir una situación. Concentre mis pensamientos en proyectar sus emociones, había muchos sentimientos y emociones en el cosmos de Aioria, pero sobre todo, resaltaban el nerviosismo, el miedo, el enojo, la confusión, por alguna razón el deseo y el amor. Por otro lado, en el cosmos de Aioros se sentí el nerviosismo, enojo, tristeza, confusión, amor y deseo.
Fue entonces que caí en cuenta que ambos tenían un extraño enamoramiento que querían negar.

Saori: Sasha-san... Ambos sienten una gran enamoramiento, pero lo quieren negar, esos dos se enamoraron de alguien de quien no querían enamorarse
Sasha: Saori-san, ellos necesitan de ti
Saori: Pero no se nada sobre el amor romántico, pero aunque seamos la Reencarnación de Atenea, no lo sabemos todo a final de cuentas, tu tienes aproximadamente 16 años y yo tengo 13 años, seguimos siendo adolescentes
Sasha: Saori-san, no todo se trata de eso, tal vez solo necesitan de algunas palabras reconfortantes de la Diosa que han protegido
Saori: Supongo que tienes razón Sasha-san, trataré de darles ese consuelo que sus cosmos buscan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días de OTP (Dohko x Shion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora