1.- Harry Princess Potter

779 95 11
                                    

¡Slytherin!- la voz del sombrero seleccionasor resonó por todo el comedor y los alumnos comenzaron a murmurar.

¿Harry Potter en Slytherin?- dijo un chico pelirrojo de la mesa de Griffindor.

Debe ser una equivocación.

Que esperaban de el siendo de una familia como la suya- dijo un chico de Griffindor.

Pensé que iría a otra casa, Hufflepuff talvez, es algo pequeño y amable.

Eso es lo que crees tu- dijo un chico de Rewvenclaw.

Es sierto me lo tope en el tren y parecía ser un chico muy bueno- aclaro una chica castaña de Hufflepuff.

Harry escuchaba los muhrmullos y sin darle importancia se paro del taburete y se fue a sentar a su mesa correspondiente.

El azabache se sentó firmemente y tomó un trozo de tarta de melaza sin darle importancia a los murmullos.

Lorenzo Berkshire- dijo un chico pelinegro de Slytherin que le extendía la mano a Harry.

Mucho gusto, Harry, Harry Princess Potter- dijo Harry dándole la mano.

Eres nuevo ¿sierto?- dijo Berkshire tomando un sorbo de su jugo de calabaza.

Lo soy, mi familia considero que era mejor estudiar en Hogwarts que en Beauxbatons - aclaro Harry.

Y por curiosidad ¿quien es tu familia?- pregunto otra vez Lorenzo.

Es una larga historia mis padres murieron cuando yo nací y me quedé acargo de mi tio - dijo el azabache de lentes.

¿Tu tio?- dijo Berkshire.

Regulus, Regulus Black, no es de sangre pero es como si lo fuera- dijo Harry cerrando el tema.

Lorenzo vio el cambio de Harry y decidió no tocar más el tema.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Al parecer Lorenzo no pierde el tiempo- dijo Tom Riddle mirando a los dos chicos pelinegros hablar.

Es un idiota- aclaro Draco Malfoy.

Vamos Draco, no me digas que te gusta- dijo Mattheo Riddle.

Draco rodó los ojos y miro las velas que flotaban.

No está nada mal el chico de lentes- está vez la voz de Theodore resonó.

Debes de estar bromeando Nott- dijo Draco furioso.

Como quieran no me quedaré aquí para ver como se pelean por un chico- dijo una chica pelinegra de cabellos cortos abentando su tenedor en la mesa y retirandose del comedor.

Draco vio como la chica salía del comedor y sus orbes grises encontraron a los verdes que se encontraban viéndolo.

Draco aparto la mirada del pequeño ojiverde y miro a sus amigos.

Por que estas tan nervioso Draco- dijo Theodore con una riza en la cara pues había observado como el rubio miraba al azabache.

Vete al diablo Nott- dijo Draco lanzándole un trozo de pan que tenía en mano.

Draco se levantó de la mesa y seguido de sus tres amigos salieron detrás de los dos chicos pelinegros.

Los cuatro llegaron a la sala común de Slytherin viendo que ya se asía ocupada por los azabache ( Lorenzo y Harry)

Los cuatro chicos observaron por un momento al chico de orbes verdes que se encontraban detrás de unos lentes y decidieron subir a sus habitaciones.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Por otro lado Harry se encontraba en la sala común de Slytherin junto a Lorenzo Berkshire el único amigo que había podido hacer en tan solo un día.

Entonces creciste en francia -dijo Berkshire que se encontraba tirado en un sillón.

Mi tío decidió que era mejor alejarnos del lugar donde mis padres murieron, hasta hace poco que quiso regresar a este lugar- dijo Harry paseando en la sala y recorriendo un estante con sus huesdas manos.

Y por que, digo, si el ya estaba decidido a quedarse en Francia por que quiso regresar al lugar donde le traen malos recuerdos.

Aun no lo se, el es un tipo con muchos secretos, seria imposible que descubriera todos- dijo Harry sentándose al otro extremo del sofá.

¿Y tu?- pregunto Berkshire- digo debe ser difícil regresar a este lugar.

No, no lo es, Regulus es mi padre desde que mis verdaderos padres murieron, mi padrino Sirius no pudo hacerse cargo de mi, el murió meses después por la pérdida de mis padres así que mi padre Regulus se hizo cargo de mi.

Me alegra que lo consideres como un padre- dijo Berkshire.

Eso a sido desde el día que me rescato, el a sido mi padre desde ese momento- aclaro Harry mientras se levantaba del sofá.

¿A donde vas?- Pregunto Berkshire.

Será mejor que nos metamos a dormir, mañana sera otro día y no quiero levantarme tarde, necesito demostrarle a mi padre que me adaptare rápido a este lugar, necesito sacar las mejores calificaciones de este colegio- dijo Harry subiendo las escaleras que lo llevaron a su habitacion.

Berkshire bufo y lo persiguió hasta llegar a la habitación donde ya se encontraban sus amigos.

¿Y Harry?- pregunto Berkshire mirando a los chicos.

El se metió a bañar pero por que no aprovechamos el tiempo y nos platicas sobre el- dijo Theodore Nott acercándose al chico y sentándose a su lado.

Y dime ¿ para que quieren saber aserca de el? - amenazó Lorenzo Berkshire.

No seas tonto Berkshire sabes perfectamente que no nos enamorarianos de un bastardo como ese chico.

El no es un bastardo - grito Berkshire en defensa de su amigo.

Ese chico es un huérfano que por lo que se sabe fue recogido por otro huérfano- grito Theodore.

No tienen ni idea de con quien se están metiendo, ese chico no es lo que parece, está decidido a sacar el mejor promedio de Hogwarts, fue educado en francia y no creo que sea fácil de impresionar.

Draco rodó los ojos y miro a su amigo- por que quisiéramos impresionarlo- reprocho el rubio.

No soy tonto, ni idiota, se perfectamente sus intenciones y créanme no les funcionara con ese chico.

Ton soltó un bufido y se levantó de la cama para reclamarle.

Como estas tan seguro que no nos ara caso - grito y exclamó.

Mattheo harto de la discusión se levantó de las mesa y miró a Berkshire.

Ese chico es lindo y lo sabes- dijo mirando fijamente a Berkshire.

Pero el no es como piensan- dijo Berkshire.

Berkshire se levantó de la cama y amenazo- no se les ocurra meterse con ese chico acabaran perdiendo- exclamó Berkshire como última palabra para después meterse a la cama.





Harry Potter Y Los Herederos De SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora