𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕠

16 5 3
                                    

3 AÑOS ATRAS...

    Los nervios me carcomen y mi ansiedad es la más grande que he tenido en muchísimo tiempo. Hoy es mi boda, con el hombre que pasare el resto de mi vida a su lado, nunca creí que este día llegaría tan rápido como lo ha hecho.

Los preparativos ya están casi listos, mis damas de honor bellísimas, y el amor de mi vida de seguro terminándose de preparar. Hace un año cuando Él me propuso matrimonio fue uno de los momentos mas inesperados de toda mi vida. Si, tenia un presentimiento de que algún día pasaría, pero nunca pensé que ese momento llegara tan rápido.

Acomodo mi cabello detrás de mis hombros, llevo un vestido corte sirena, escote de corazón y mangas largas con un muy fino encaje, además de una capa larguísima con la mas hermosa pedrería. El pelo lo tengo medio recogidos dejando mis rulos ondeando detrás de mi espalda, tal como le gusta a mi marido.

La opresión se adueña de mi pecho, he tratado de no llorar tanto, pero, el simple hecho de que faltan poco tiempo para cumplir mi mas grande sueño lo hace cada vez mas difícil.

La hora ha llegado, empiezo a caminar hacia donde me encontraré a mi padre para ingresar al altar cuando tropiezo y sin querer me choco con un muchacho.

—Lo siento, no lo vi.

—Descuide, bonita. Solo fue un accidente. —me mira mostrando su perfecta sonrisa—¿Alguna vez le dijeron que se parece demasiado a una modelo?

—No, realmente no. —sonrío nerviosa—Es muy lindo de su parte el cumplido pero se me esta haciendo un poco tarde. Con permiso.

[...]

—Ahora puede besar a la Novia.—Dice el sacerdote tensando mi cuerpo mientras él, que ahora es mi esposo se acerca tomando mi cintura, y devorando mis labios mientras que yo, pues, me aferro a su brazo—¡Felicitaciones a los novios!.

—Te Amo—sonríe contra mis labios—Te Amo, Adara.

Cumplí, cumplí mi mayor sueño, pero no se siente como me imagine.

________________________________________________________________________________

𝒟𝒶𝓂𝒾𝒻𝑒𝓇


Mi Bella amadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora