01

85 8 0
                                    

Gangnam, Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gangnam, Corea del Sur

En uno de los mejores, y más lujosos, bares se encontraban un montón de alfas viendo hacia la pista y de muchos omegas muriéndose de envidia al ser ignorados por un "simple omega".

En el centro de la pista se podía ver como un omega bailaba de manera sensual, mientras atraía la mirada de muchos alfas aún y que estuvieran con compañía.

Park Jimin, es el nombre de ese lindo y sensual omega que se movía como si hubiese nacido para ello, y quien disfrutaba la atención que obtenía.

El omega sabía lo que tenía y sabía como moverse, y no dudaría en usarlo así se murieran de envidia todos los omegas del lugar.

"Joven omega, el caballero de la mesa 6 le manda este cóctel"

—Muchas gracias lindo -agradeció el menor amable y luego saludo de lejos al alfa que envió aquella bebida.

—No irás a beberla ¿verdad hyung?

—Obvio no Taetae, se a que vengo a estos lugares pero también se como identificar alfas de mierda

El mayor le señaló la copa, como en el fondo había una pastilla que casi estaba diluida por el líquido.

—Por eso te decía que era mejor ir a otro bar hyung... hay un par que...

Más el omega mayor negó rotundamente

—No Tae, este es el lugar indicado... si quiero buscarme un buen alfa necesito apuntar a las ligas mayores.

El omega menor suspiró, sabía que su amigo era alguien que le guste el dinero pero no sabía que tanto de eso era obra suya o cosas que su madre le fue metiendo en la cabeza

"Escuches lo que escuches Taetae... te quiero por quien eres no por lo que tienes"

Fue lo que le dijo el omega mayor cuando le presentó a su mamá porque debían hacer un trabajo escolar en casa de la familia Park, y luego de llegar al hogar de su hyung entendió porque le dijo aquello

"Bien hecho hijo, Kim Taehyung viene de una buena familia; quizás así puedes buscar a uno de sus tíos y..."

"Mamá, realmente estoy con Taetae porque quiero ser su amigo...
Es el único que me trata bien en la escuela por ser becado...
No lo voy a usar para ser un Kim, quiero ser solo su amigo y te pediré por favor que no trates TU de usarlo para buscarme un alfa de su familia. "

Ahí Tae supo que los rumores que solo estaba con el por su plata no eran ciertos, algo le decía que la actitud de su amigo se debía, muy probablemente, a las influencias de su madre.

¿Pero porqué?¿Porque su madre parecía ser la más interesada en dejar a su hijo "bien acomodado" en lugar de que busque su felicidad si era con un alfa "pobre".

Pero no lo iba a juzgar por eso, a pesar de todo y de venir de "mundos diferentes", Jimin se había mostrado genuino y sincero con él.

Sus razones debía tener, si es que su madre le dijo el porque deba buscar un alfa con dinero, y si Jimin se lo quería contar lo escucharía y si no quería no lo iba a presionar.

"Seré sincero Tae: busco un alfa con dinero, quiero una mejor vida... se lo que dicen de mi por estar contigo como mi amigo pero, no se si quieras verme como interesado o no por mi planes con un alfa...

... si quieres verme así estás en todo tu derecho, pero una cosa si es segura: no me acerqué a ti por plata, realmente quiero ser tu amigo"

Le había dicho un día el omega mayor pero Tae sentía que había algo más atrás de esa explicación pero la respetaría.

Jimin tenía claras sus metas, también lo que se decía de él y lo cual le valía pero eso si: desde el primer día en que iniciaron su amistad fue sincero y le dijo las cosas como eran por tanto chisme que se decía del omega mayor.

—Está bien hyung... ¿algún alfa que llame tu atención? ¿O seguirás de cacería?

—Nada, pudo adolescente y uno que otro viejo que se ve solo quieren un acostón -señala la copa con la píldora disuelta- Creo que...

Más el menor se quedó sin habla al ver a un alfa entrar al lugar, era la primera vez que lo veía desde que frecuentaban ese bar.

No era muy mayor, era guapo y de una presencia impactante... y muy muy conocido.

 y muy muy conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forbidden OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora