Abrí los ojos gracias a que unos rayos de luz se asomaban por la ventana. Qué fastidio tener que levantarme temprano, pero valía la pena era por algo que amo.
Gracias a mi talento con el piano logre inscribirme en la mejor Academia de música de Japón. Hoy era mi primer día en la academia, daré todo lo mejor de mi.
Salí de bañarme y me puse el uniforme que pertenece a la academia...este consiste de unos pantalones grises elegantes, una camisa de vestir blanca con una corbata azul y un saco cafe (Foto de multimedia) me arregle el cabello, tome mi mochila y me fui.
No quedaba tan lejos la academia de mi casa a unos 20 minutos caminando. No es que fuera pobre, simplemente no me gusta tener todo el dinero que me dan mi padre para hacerme sentir mejor, ya que el no esta mucho tiempo conmigo, mi madre es la única que veo seguido a pesar de que trabaja con mi padre, mi hermana se ah ido a estudiar a Australia, prácticamente estoy solo.
En el camino hacia la academia paso por unos de mis arboles favoritos Sakura's...me relaja su aroma es tan bello...cuando menos me di cuenta ya había llegado a la academia.
Buscaba la sala B-7 sin darme cuenta empuje a una chica, haciendo que ella cállese.
-Perdón -sonreí levemente y estire mi mano para que pudiera ponerse de pie-
-Hmp -se puso de pie ignorando mi mano-Cuando llegue había muy pocas personas en el aula las cuales se encontraban hablando con los demas...decidí sentarme en el penúltimo pupitre a lado de la ventana. Estoy nervioso, baje la mirada para poder ver mi horario de clases.
Academia Musical de Japón
Horario Uzumaki Boruto8:00 Historia de la música
9:00 Historia de la música
10:00 Descanso
11:00 Música
12:00 Piano (especialidad)
1:00 Notas musicalesAl parecer no se veía complicado, veré en que aula me toca cada clase.
~Historia de la música B-7
~Música C-4
~Piano A-2
~Notas musicales D-5No es mucho cambio...veré cuales serán mis maestros.
~Historia de la música : Yamato Tenzou
~Música : Kurenai Yuhi
~Piano : Kakashi Hatake
~Notas musicales : Asuma SarutobiLevante mi vista para ver si el profesor había llegado el maestro, mis ojos se enfocaron en una chica de cabello corto azabache al igual que sus ojos los cuales cubría unos lentes...usaba flequillo de lado y el cabello le llegaba al iniciar los hombros, la misma chica la cual había chocado sin querer...estaba sentada el la fila a lado de la que yo me encontraba, unos 3 asientos adelante, hablaba con una chica algo voluminosa morena de cabello cafe claro largo...volteó hacía donde yo me encontraba, mi miro a los ojos, tenia una mirada bastante fría al parecer no le agrade.
Llego el profesor, y empezó a realizar su clase.
-Buenos días alumnos, abran el libro en la página 47 -dijo para después apuntar algo en la pizarra-
Empece a leer la página que el profesor había asignado cuando el profesor empieza a nombrar lista.
-Akita
-Presidente profesor.
-Akimichi
-Presente profesor.
.................-Uchiha
-Presente.
-Uzumaki
-Pr..presente
-Oh joven Uzumaki, si mal no recuerdo usted es un nuevo estudiante? -dijo mirándome-
-Así es profesorLa primera hora de clase transcurrió normal...estaba anotando lo que el maestro puso en la pizarra hasta que un ruido me desconsentro.
-Hey tu eres el nuevo verdad? -me pregunto en chico de cabello azul claro-
-Si -susurré para que el profesor no escuchara-
-Quisieras juntarte conmigo en el descanso? -susurro-
-Claro -susurre-
-Por favor joven Uzumaki puede recitar lo que acabamos de leer? -me dijo el profesor-
-Ehh?! Si profesor -me puse de pie-...La música medieval comprende toda la música europea compuesta durante el periodo de la Edad Media, esto es, aproximadamente entre la caída del Imperio Romano en 476 y el siglo XV.
-Bien joven puede sentarse.Dieron la campanilla afirmando que el descanso comienza
-Bien jóvenes de tarea terminen la página 47, que tengan buen día -salió de la salón-
-Y dime como te llamas? -dijo quel chico-
-Boruto
-Mucho gusto Boruto soy Mitzuki.Salimos del salón hacia la cafetería de la academia.
-Dime Boruto, por que estas aquí?
-Bueno estoy aquí porque me encanta tocar el piano....tu que instrumento tocas Mitzuki?
-El Violin.Nos sentamos en uno de los comedores de la cafetería.
-Y Boruto...
-Que?
-Ya estas interesado en alguna mujer? -puso cara picara-
-N..no! -me sonrojé-
-Aja claro -siguió con esa cara-Dieron la campanilla informando que el descanso había terminado
-Adiós Boruto, nos vemos luego -dijo con una sonrisa-
-Adiós Mitzuki -le sonreí-Me dirigía a mi clase de Música...mientras caminaba una chica se me acerco.
-Uzumaki-san? -dijo ella-
-Si? -dije serio-
-La directora Tsunade-sama desea verlo -dijo para después irse-Camine hacia la dirección, al llegar toque la puerta acto seguido esta se abrió dejando ver a una señora rubia y una señora de cabello corto y negro.
-Pase joven Uzumaki y tome asiento -dijo sería-
Pase y cerre la puerta y me senté en una silla frente el escritor.
-Bienvenido a la Academia Musical de Japón.
-Gracias
-Joven usted al ser nuevo esta atrasado con las actividades, y mi asistente y yo hemos llegado a la decisión de ponerle un tutor temporal. Esto será para ponerse al corriente con el aprendizaje.
-Si directora
-Bien...Sarada pasa -dijo mirando la puerta-La puerta se abrió dejando cer una cabellera negra.
-Con permiso -dijo entrando-
-Toma asiento -le indicó la silla a lado de mi-
-Boruto ella es Sarada Uchiha una de las mejores estudiantes de esta academia, y al ser la mejor ella será tu tutora.
-Si directora -dije serio-________________________
Hola gracias por leer, espero y les guste esta nueva historia. Espero poder subir pronto la continuación. Si te gusta el SasuSaku, NaruSaku, BoruSara pasa por mi perfil. Vota y comenta.
Adiós nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
~Mi Molesta Melodía~ |BoruSara|
RandomSarada Uchiha hija del empresario Sasuke Uchiha y estudiante de la Academia Musical de Japón...su pasión es tocar el Violín. Boruto Uzumaki futuro estudiante de la Academia Musical de Japón...su pasión es tocar el Piano. Sarada por ser una de las me...