Capitulo II

1.5K 94 5
                                    

La directora mencionó que podía pasar, al principio no entendí, hasta que la puerta de la lujosa oficina se abrió dejando ver a una chica a la cual ya había visto, si mal no recordaba ella estaba en mis clases de historia de la musical.

-Con permiso -dijo ella seria-
-Toma asiento -le indicó la silla a lado de mi-
-Boruto ella es Sarada Uchiha una de las mejores estudiantes de esta academia, y al ser la mejor ella será tu tutora.
-Si -dije serio-
-A partir de hoy comenzarán a estudiar, se quedarán dos horas al final del día, en el salón de ensayos, espero y no tengan ningún inconveniente, si alguno no puede presentarse a una hora de las ya dichas, tendrían que ponérselo de acuerdo para ir a estudiar a algún sitio para recuperar la hora perdida. Shizune les entragara estos permisos para poder permanecer en la institución durante las horas ya mencionadas.
-Tengan chicos -dijo Shizune entregándonos los permisos-
-Están de acuerdo? -dijo la directora seria-
-Si -respondimos al unísono-
-Ah una cosa mas...Sarada en las clases que te toca con el joven Uzumaki que son, Historia de la música, y Notas deberás sentarte cerca del joven Uzumaki, de acuerdo?
-Si Tsunade-sama -dijo seria-
-Bien pueden retirarse

Nos levantamos del asiento y salimos de la oficina, caminamos unos varios metros en silencio hasta que ella lo rompió.

-Uzumaki lo espero espero al final de clases en el salón de ensayos -dijo para después irse-
-Si -dije en un leve susurro-

Estaba caminando hacia mi clase de música, cuando estaba apunto de abrir la puerta dieron el toque indicando la siguiente clase.

Suspiré algo agobiado, la ida con la directora se demoró mas de lo que pensaba, empece a caminar al salón A-2, una voz me distrajo.

-Boruto! -gritó Mitzuki-
-Hola -me voltee para verle-
-Por que no estuviste en la clase de música? Se supone que nos toca juntos -me reclamo-
-Estuve con la directora Tsunade
-Que paso? -dijo curioso-
-Luego te cuento necesito ir a mi siguiente clase, adiós -me separé-

Llegue a mi sala asignada, había no mas de 25 alumnos en el salón. La sala era bastante grande, había dos pianos al frente y pupitres en la parte trasera, decidí esperar, una chica castaña y ojos verdes se acercó.

-Hola, eres nuevo verdad?
-Si
-Mucho gusto, soy Hotaru Arishima
-Boruto Uzumaki
-Hola jovenes
-Buenos días profesor -respondieron todos-

Cuando el maestro se adentró al salón todos nos sentamos, Hotaru se sentó a lado mío.

-La directora Tsunade me informó que hay un nuevo estudiante...-miro un papel- Uzumaki Boruto? -levanto la mirada hacia el frente-

Me puse de pie.

-Bienvenido, soy el profesor de piano Kakashi Hatake, quisiera ver su capacidad, podría pasar y tocar algo?
-Si profesor -camine hacia el piano-

Me sente en el banquillo y empece a tocar una de mis melodías favoritas.
(Canción de multimedia)

"Cuando mis dedos tocan siento que no necesito a nadie para ser feliz, el simple hecho de escuchar una melodía de este gran instrumento hace que mi mente vuele, esto es lo que mas amo"

Al terminar de tocar todos aplaudieron, no pude evitar sonrojarme levemente.

-Fantástico joven Uzumaki, tiene un gran don -dijo mi profesor-

Regrese a mi pupitre con la mirada agachada

-Increíble Boruto, tocas genial -susurro-
-Muchas gracias Hotaru -le sonreí-

Al terminar la clase Hotaru y yo caminamos para ir a nuestras respectivas clases.

-Oye desde cuando sabes tocar el piano?
-Desde que tengo ocho años
-Hotaru! -gritaron-
-Hola Yui! -grito- bueno me tengo que ir, adiós Boruto -corrió en dirección donde estaba su amiga-
-Adiós Hotaru

Al entrar al salón D-5 me senté en el penúltimo pupitre, sabia que esa tal "Sarada" se sentaría a mi lado. Sabia que todo esto saldrá mal, tengo un mal presentimiento. Cuando la vi pasar por la puerta nos vimos a los ojos, al parecer suspiro algo agobiada, camino y se sentó a lado mío.

-Hola -trate de simpatizar-
-Hmp -puso los ojos en blanco-

Me temo que no podremos llevarnos bien, es demasiado seria y grosera. Ah este paso terminare odiándola.

_________________________
Espero y les guste, es muy poco lose, el próximo capítulo procuraré que sea mas largo.
Adiós nos leemos luego ;)

~Mi Molesta Melodía~  |BoruSara|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora