𝒎𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔

5 0 0
                                    

ᥴһᥲ⍴𝗍ᥱr 𝗍ᥕ᥆

Narra Matias

Era 21 de septiembre, el día de la primavera pero también el aniversario de pareja con Valen.

Yo estaba algo tenso, ya que el otro día nos peleamos y Valentina no tenía intención de hablarme. Ella decía que alguien se "interponía"
en nuestra relación, pero para mí exagerada. Siempre paso tiempo con ella y la trato como una reina ¿Que más queres mujer?
Igualmente, intente ir a un regalo. Pase toda la tarde buscando algo para comprar, hasta que me rendí. No puedo creer lo inútil que soy.

En la escuela lo primero que hice fue ir con Valen. La busque por todas partes hasta que la encontré, estaba sentada en un banco, con una mirada serena y tranquila. Tan tranquila que daba miedo. Me acerque a ella.

- "Hola Val... " Dije, algo inquieto, pero con buena intención

- "Hola Mati. Tenemos que hablar"

Yo no pude responder, los nervios me corrían por la sangre

- *Tenemos que hablar " Repitió con un tono firme y seguro

- "Si... ¿De que? " Mi voz salió con un leve tono de miedo. Estaba asustado por las palabras de Valen. Patético ¿no? Pero no lo podía evitar.
Valen me da una mirada cariñosa, lo que me tomo por sorpresa. Jamás pensé que en un momento así ella daría esa mirada.
Pero sin dudar habla.

- "te asustaste, ¿no? No es nada malo"

- "ah, ¿en serio? Bueno... Si me asuste un poco"
Le dije respondiendo su pregunta. Mi mente se estaba volviendo loca.

- "Mati, ¿te sigue gustando esa consola De videojuegos que me dijiste?

- " Claro, ¿Por que lo preguntas? "

Valentina sacó de su bolso la consola que a mí me gustaba tanto. Al verla mi corazón dio un vuelco, pase toda la tarde para regalarle algo y no conseguí nada. Ella me regala lo que más quería, y yo...nada. Me siento miserable. Necesitaba poner una excusa.

- "Gracias Valen , te lo agradezco. Tu regalo lo tiene Ian , le pedí que lo guarde. Mañana te lo doy"

- "Bueno Mati. Igualmente lo importante no es el regalo"

Me fui lo más rápido posible, y caminé hacia mi mejor amigo "Ian" a pedirlo un Consejo para no quedarme sin regalarle nada a Valen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖿᥆᥆ᥣіsһ ᥆ᥒᥱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora