——— Narra shoto ———
Luego de que me hicieran algunos examenes a fondo descubrieron que luego del ab7so había usado en embarazo, estaba destrozado, nervioso, asustado y demás cosas que no había que no sabía bien que eran. Mi hermano Touya me acompañó todo ese tiempo que estuve en el hospital, tenía miedo de que volviera a suceder lo de aquella noche y mi hermano lo entendió por lo que siempre estaba junto a mi.
Algunas personas me vinieron a ver, mis otros hermanos, mi amiga Yaoyorozu y algunas personas de mi clase, pero... Me pone triste que no le importará ni un poco a Bakugo como para que viniera o preguntara por mi ya que Yaoyorozu me dijo que en todos esos días no había preguntado nada acerca de mi por lo que solo me sentía peor.
Cuando regrese a mi casa con mi hermano lo único que hice fue irme a mi habitación sin decir nada. Le escribí a Bakugo pero el no contesto... ¿Que mierda le pasa?..
—— Narra Bakugo ——
Los últimos días había estado muy ocupado con los entrenamientos y partidos a los que había faltado por estar con shoto, no me había enterado de nada ya que no tenía tiempo de preguntarle a nadie así que pensaba que shoto solo me estaba ignorando, eso solo hizo que me estresara más en los entrenamientos y mi ira solo creciera más.
Cuando ví que shoto me habia mandado un mensaje me puse un poco feliz pero lo tuve que dejar en visto ya que iba a entrenar y cuando tuve tiempo libre se me había olvidado escribirle de vuelta y regrese a la idea de que me estaba ignorando.
—— Narrador ——
Luego de unos días de que shoto estuviera en casa sin salir por el miedo, tuvo que regresar a la escuela.
Cuando entro a la escuela la mayoría de sus compañeros se acercaron a él para preguntarle si estaba bien.
-Quitense! - dijo Yaoyorozu mientras empujaba a todos para llegar a Shoto -Shoto! Estás bien?! Que te paso?! -
Empujó a los que estaban cerca de shoto y lo abrazo.
-Estoy bien Momo, no te preocupes... -
-No te creo, vente. -
Dicho eso, lo tomo del brazo y lo saco de toda la gente que había ahí. Lo llevo hasta el lugar donde shoto practicaba arco y flecha para así poder hablar mejor.
-Ahora si, ¿Que fue lo que pasó? -
Shoto le cuenta a Yaoyorozu las pocas cosas que no le había contado en el hospital como algunas heridas algo graves que el tipo me había dejado y lo que peor traía a Shoto.. que estaba en embarazo. Yaoyorozu no sabe que decir pero si sabe que puede estar ahí para el por cualquier cosa.
-Y... ¿Vas a contarle a Bakugo? -
-No se, no lo he visto y tampoco me ha enviado algún mensaje... -
-Ese hijo de..- no te preocupes, yo hablaré con el. -
-no es necesario, creo que simplemente no quiere saber nada de mi... -
-no digas eso. -
Algunas horas después, las clases ya habían terminado, shoto tenía que ir a cambiarse para la practica de arco y flecha, en esa clase estaría solo ya que la mayoría estaban más avanzados debido a todo el tiempo que perdió shoto por lo que esa vez entrenaría solo. Para llegar al lugar en cuestión tenía que pasar por la cancha de baloncesto pero para evitar tener alguna clase de contacto con Bakugo ya que seguía algo molesto con el, se puso audífonos y paso derecho.
En el momento en que el equipo vio a Shoto se acercaron todos a él para preguntarle si se encontraba bien, tal parece que toda la escuela se había enterado de lo que le había pasado menos Bakugo, claro.
Cuando el rubio vio como todos se acercaban a Shoto no pudo evitar ponerse celoso y enojarse más.
💭: ese maldito.. me ignora por dos semanas y luego deja que los demás le den atención, me las pagará..
Bakugo tiro el balón con fuerza haciendo que sonará por toda la cancha y los demás voltearan a ver.
-Tenemos que seguir con el maldito entrenamiento. -Menciono el rubio con un tono molesto.
Todos se despidieron de shoto y fueron a entrenar, shoto no dijo nada y siguió caminando hacia donde tenía la práctica.
El bicolor estaba practicando normal hasta que sintió como alguien lo tomaba del brazo, fallando el tiro.
-Que te pas- no pudo terminar de hablar ya que rápido le apretaron la muñeca con fuerza, ahí se dió cuenta de quien era al levantar la mirada y ver a un Bakugo furioso. -que quieres? -
-¿¡Cómo que que quiero!? Me has ignorado las últimas dos semanas y me preguntas que quiero!? -
-Te ignore? No tienes idea de lo que me pasó!? -
-¿Que te pido haber pasado? Solo me estuviste ignorando dos semanas, no me hablabas ni me escribia- Shoto lo interrumpió.
-¡¡NO TE IGNORE Y SI TE ESCRIBI, ME DEJASTE EN VISTO Y NO ME CONTESTASTE NUNCA!! -
Bakugo se sorprende cuando Shoto le grita y eso solo hace que se enoje más, lo empuja y Shoto se golpea en el estómago; en ese momento shoto recuerda que estaba en embarazo, bajo la mirada hacia sus piernas y vio como estaba brotando sangre de su entrepierna y empezó a sentir un fuerte dolor en el vientre. Shoto se asustó al igual que Bakugo, Bakugo no sabía que decir, había entrado en shock al ver lo que pasó cuando lo empujó.
Continuará..
Palabras: 912
ESTÁS LEYENDO
solo tu y yo/ Bakutodo
Romanceun jugador de baloncesto y un competidor de arco y flecha