It's the perfect time for a song .ᐟ.ᐟ
capítulo uno.
pov ; (N).✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦
━━━━━ EL SONIDO DE LA ALARMA me había despertado, una vez más. Sin ánimos me levanté de la cama. Me quedé viendo el suelo por durante cinco minutos.
¿Voy o no voy?
Es lo que siempre me pregunto cada vez que escucho esa horrible alarma. Me levanto de la cama con todas las ganas y emociones del mundo.
Note ese sarcasmo.
Me dirijo al armario para agarrar el uniforme del colegio y la pijama tan cómoda que tengo.
Cuando tengo el uniforme entre mis manos lo dejo acomodado en el colchón de mi cama, luego agarro mi toalla. Ya dirigiendo mis pasos en dirección a mi baño, me quito con cierta rapidez mi ropa. Abro el agua y espero unos cuantos minutos para que se caliente, pero no sale en ningún momento agua caliente, ni siquiera tibia.
Espera...
¿Pagamos el agua?
Mierda...
Con suma velocidad entro a la ducha y me mojo todo el cuerpo, cuando mi pelo ya está mojado me echo el shampoo a las manos y luego cuando frote mis manos para que haga un poco de espuma empiezo a pasarlo por mi cuero cabelludo, cuando lo hago espuma luego lavo mi cabello con el agua fría.
Empiezo a tiritar del frío. Coloco la crema de enjuague en el largo de mi cabello para después lavarlo, me enjabono el cuerpo entero y luego de haberme limpiado salgo de la ducha para después cerrar el agua.
Siento todo mi cuerpo frío, helado; como si fuera casi hielo.
Luego de secarme un poco me dirijo a mi habitación, con la toalla cubriendo alrededor de mi cuerpo. Me acerco a mi armario y saco ropa interior limpia para luego colocarmela.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚊𝚕𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚃𝚑𝚎 𝚆𝚘𝚞𝚗𝚍𝚜 ┆ TOKYO REVENGERS
Short Story━━━ 𝐒𝐀𝐋𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐔𝐍𝐃𝐒 ╰┈➤ ᴬᵖᵘⁿᵗᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵗᵘ ⁿᵃʳⁱᶻ ᴴᵘⁿᵈⁱᵐᵒˢ ᵗᵘˢ ᵖóᵐᵘˡᵒˢ ʸ ᵛᵒˢ ʳᵉˢᵖˡᵃⁿᵈᵉᶜíᵃˢ... ᴺᵒ ᵗᵉ qᵘᵉᵈó ˢᵘᵉñᵒ ᵖᵒʳ ᵛᵉⁿᵍᵃʳ ʸ ʸᵃ ⁿᵒ ᵉˢᵖᵉʳᵃˢ qᵘᵉ ᵗᵉ ʲᵘᵉᵍᵘᵉⁿ ˡⁱᵐᵖⁱᵒ 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗠Á𝗦. 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱...