🅃🄸🄴🄼🄿🄾 🄵🅄🄴🅁🄰... ☜
Me sentía como hombre nuevo, la cita con Jimin fue mejor de lo que planeé.
Comida juntos, ambiente romántico y pues tener nuestra primera vez juntos. Lo pienso de esa manera porque con lo que me revelo Jimin, concluyo que esto no fue solo físico tal vez inicio así pero terminó siendo sentimental.
Y ambos vamos bien, nos enfocamos en el trabajo cuando es debido, y a veces si tomamos nuestros descansos, como ahorita.
—Ah~! Mmm~!!
Apretaba mis cabellos ante cada embestida que daba, sus piernas rodeaban mi cadera y el escritorio se movía ante cada movimiento de mi cadera.
Si no fuera porque es hora del almuerzo en la empresa ya nos hubieran visto muchas veces por los ruidos.
—Kook~! Estoy por venirme~
—Igual yo amor~
Me escondí en su cuello besandolo y lamiendo, su interior me apretó seña que había llegado su orgasmo.
—Ahh!~ mierda~!
Sentí su cuerpo temblar ante los espasmos fue cuando yo en una estocada me vine en su interior.
—Ah~ amor -empecé a regular mi respiración recargado en su pecho, él seguía aferrando a mi cabeza recuperándose del reciente orgasmo.
Pero ante toda calma viene una tormenta, recién nos empezamos a vestir cuando recibí una llamada, "señor Jeon".
—Uh?...todo bien amor?
—Siento que no bonito -deje un beso corto en sus labios para contestar.
—Diga?
—"Llama a Tae a tu empresa necesito hablar con los dos, y no es pregunta solo hazlo, estaré ahí en una hora"Y eso fue todo, ni se si Tae llegara a tiempo pero no es relevante si no sabe dónde está él.
—Es mejor que vayas temprano a casa amor, vendrá el señor Jeon y no quiero que tengas problemas.
—Ay sabes que sus miradas juzgonas no me afectan- me abrazo acariciando mi pecho.
—Lo se amor pero cito a Tae también así que mejor nos quedamos él y yo, anda disfruta tu tarde libre.
—Ire con Jin y Hobi! Queremos adelantar una fiesta sorpresa para Tata! Y claro te aviso cualquier cosa
—Perfecto te llamo más tarde -lo alce dejando un último gran beso, lo vi irse y llame a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 (ΔΜΔŇŦ€Ş)
FanfictionJimin y Tae son novios desde hace un año pero Jimin nunca había conocido la familia de Tae, pero al llegar el cumpleaños de Jimin. Taehyung prepara una sorpresa en su casa, donde Jimin finalmente conoce a su suegro y queda fascinado. Taehyung y Jimi...