☁️CAPÍTULO 42☁️

26 3 0
                                    

Al día siguiente 🌅
Narra t/n: eran las 7 de la mañana todos estábamos despiertos y estábamos dentro de la camioneta. Mis ojos vacilaban mirando por la ventana o adentro de la camioneta donde casi había un silencio, eso sí no fuera por el sentido del humor que caracteriza mucho a erick y a los chicos pero lo que yo percataba era ese silencio, ese que había entre yo y Christopher desde que subimos a la camioneta, era raro e incómodo tanto que me hacía remover en mi asiento y las palabras se me quedaban atoradas al momento en que quería pronunciar una palabra hacia Christopher.

La mano del castaño estaba sobre mi muslo, acariciandolo y apretandolo varias veces como en forma de seguridad o protección hacia mi o como si quisiera trasmitir todas esas palabras que también se le quedan a él atoradas en la garganta y lo entendía a la perfección. Mire de reojo su mano y a él mirando como él todavía tenía su vista enfrente mientras manejaba y con una sola mano estaba al control del volante. No se que haría cuando se fuera junto con sus hermanos, no se lo que haría al momento en que mirase como entraba a la fila para subir al avión que lo llevaría de nuevo a nuestra ciudad pero lo que si sabía era que me iba a doler sabiendo que podía pasar que nos volviéramos a ver cuando él me recoja en ese aeropuerto como él me lo prometió y eso me llenaba más de paz y seguridad.

Erick: Oigan

La voz de erick se hizo presente haciendo que yo volteara mi cabeza hacia donde él estaba y mi atención se fue hacia él.

Erick: porque tan callados? Durante todo el camino están muy callados y tensos
Bri: si, siempre están platicando o riendo o hasta cantando una de esas muchas canciones que pasan por la radio

Apreté mis labios formando una línea algo fina con estos. Tenían razón en eso, Chris y yo siempre estábamos haciendo muchas cosas o conviviendo con los demás pero desde la noticia de que él junto a sus hermanos se iban hizo que algo cambiará, era como si hiciéramos lo más mínimo nos lastimariamos entre ambos como si hiciéramos lo más diminuto nos dañariamos entre nosotros.

Sentí como la camioneta se detuvo y como mi corazón al igual se detuvo en un mini segundo para volver a palpitar con fuerza, palpitaba con miedo, tristeza y como si se fuera a destrozar con tan solo palpitar a ese ritmo. Nos bajamos de la camioneta y yo solo me abrace a mi misma mientras miraba un punto fijo en la acera lo cual duró poco ya que la voz de mi hermano se hizo presente ante mis oídos e hizo que mi mirada se dirigiera a él.

Axel: ey ¿todo bien?

No conteste me mantuve callada y solo apreté de nuevo mis labios con más fuerza como si tratara de callar un sollozo, un grito de dolor o peor aún ambos. ¿Como iba a estar bien sabiendo que al chico que amo estará lejos mío? ¿Como voy a estar bien cuando se que puede llegar a pasar algo malo? Era casi imposible estar bien sabiendo tantas cosas o pensándolas...

La brisa de la mañana choco contra el cuerpo e hizo que me estremeciera y frotara con mis manos mis brazos tratando de calentarme. La presencia de un saco rodeandome hizo que mirara a la persona que me lo puso y esa persona era Chris el cual me miraba fijamente, en sus ojos resaltaban tristeza pero también un poco de felicidad. Los chicos pasaron al lado de nosotros y la hermana de Christopher se detuvo mirándonos a ambos como también a mi hermano que aún seguia ahí a mi lado.

Andy: chris...(hace una seña de que empiecen a caminar adentro)
Chris: solo deja termino de bajar una maleta
Andy: bien (mira a t/n y le sonrie un poco decaída para ir con los demas)
Axel: yo voy a...voy con los demás

Con eso axel fue con andy poniendose a su lado y dejándome a solas con Christopher el cual fue hacia la cajuela sacando una última maleta para ir de nuevo a mi lado.

la hija de la sirvienta ( Chris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora