Precentación De Ambos

509 31 1
                                    

~Narra Alonso~

Soy Alonso VillalPando Camarena, Tengo 18 años , Nací en México DF , sigo viviendo con mis padres aun , voy a entrar en la universidad donde esta mí mejor amigo Jos Canela del cuál llevo tiempo enamorado él obviamente no sabe nada, a él lo conocí ase aproximadamente 5 años en aquella secundaria, me da temor decirle qué estoy enamorado de él porque él es heterosexual y yo soy homosexual, él a tenido varias novias y me destrosa el alma cada qué lo veo besarse con ellas, bueno la segunda parte esque él y yo llegamos a un acuerdo hace cómo 1 año qué cuando yo vaya a entrar a la universidad rentariamos un departamento para los dos y eso sera muy pronto y nose sí pueda ocultar lo qué siento por él.

~Narra Jos~

Soy José Miguel Canela Rivera, tengo 19 años, Nací en México DF ,vivo con mí mamá y mí hermana, tengo un mejor amigo qué se llama Alonso lo conosco aproximadamente 5 años, él es él mejor amigo qué pude tener, siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas , siempre a estado para mí y yo siempre estare para él , estoy muy emocionado porque él va a entrar en la universidada conmigo y aparte vamos a rentar un departamento para los dos, yo a él lo concidero cómo mí hermano y lo quiero mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bueno aca les dejo mí primer capitulo espero y les guste.
No tengo muy buena ortografía qué digamos espero y no me juzgen.
Perdón sí los capitulos son cortos.

~Jalonso Shipper~

~Enamorado De Mi Mejor Amigo~[Jalonso Villanela ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora