Una semana después de mi llegada, estaba viendo con horror una carta en mis manos...pero para entender esta situación ay que ase un breve repaso a lo que pasó está semana.
Para empezar,estuve asiendo me cargo del templo..era pequeño así que no era muy difícil,y cuando dije que me ignoraban era en serio, nadie vivía aki aparte de mi o si quiera venían aver, eso por parte de de los yokays los humanis venian de ves en cuando al templo de sun wokun,era facil mente que eran humanos gracias a mi lectura favorita,
Además de eso asia ejercicio nada muy extravagante.
Y en la noche practicaba algunos hechizos y encantamientos además de la magia sanadora...
Use mi libro para aprender rápidamente.
Era más lento de lo que podrías imaginar después de todo solo eran instrucciones en el papel por suerte también podía crear imágenes moviles lo que lo ISO más fácil para aprender como se mueve la magia mejor.
Hechizos:
Hechizo susurrado.
Neblina.
Pensamiento rápido.
Encantamiento:
Reparación
Durabilidad
Protección
Perforación
Salud +
Velocidad+
Defensa+
Magia de salud:
Reparación celular
Rejuvenecimiento óseo.
Cave mencionar que solo dominar los encantamientos.
Yo demonio:dominar es una palabra muy fuerte no lo crees, yo diría que estás en archi mago en cuanto a esos encantamientos.
En fin siguiendo dónde lo deje.
Aparte de eso estuve practicando el uso de la electricidad tanto absorberla mas rápidamente...
Y ay es donde me callo el 20..
La carta era un recibo de luz,la cantidad era 5 veces lo que normal mente gastaría en un año de uso normal.La cantidad que el viejo me daba era simple mente insuficiente y no podía pedirle más las ofrendas de usaban para reparación pero si las usaba dudo que me alcance de todos modos.
Y pedirle algo a yazaka está fuera de la discusión, lo que me trajo a a estar parado frente de una puerta en mi cuarto.
Está puesta era creación de mi primera habilidad o poder.
Mientras me ponía una camisa blanca de mangas largas unos pantalones negros, zapatillas negras y en mi sintura una katana, la katana era una de las pertenencia del temple aunque tuve que afilar la.
Todo mu equipo está encantado la ropa para protección y velocidad además de ayudar a recuperar salud
Mientras que la espada estaba lista con encantamientos afiladores y de perforación además de un lindo veneno yokay.
En eso estire la mano para abrir la puerta..
Al salir una siuda un poco antiguo sin nada muy moderno como edificios me dió la bienvenida.
Y el centro de atención como el palacio que enpequeñesia las casas y dimensiones rurales.
En eso Ise que mi libro apareciera en mis manos