No puedes recordarme, ¿verdad?
Si me recordaras... Si en tu mente existiera alguna memoria de nosotras juntas, no me traicionarias de esta manera.
Si me amaras... no tendrías el arma en tus manos apuntando a mi cabeza.
— Házlo, Kath.
— ¿Eso es todo, Lin? —pregunta entre una bruma de desesperación y dolor—. ¿Pedirme que te dispare es todo cuánto tienes que decirme?
— Kath.
El arma cruje en un sonido bajo cuando ella la aprieta. El extremo señalando el suelo en ese momento. Pero nada, absolutamente nada, se compara con la expresión desbordada en llanto que Kath le muestra.
Dios.
El tiempo se agota.
Lin sabe que de llegar los enemigos y no encontrarla muerta, irán con todo por la cabeza de Katherine, y ella no soportará perderla de nuevo, no después de haber recorrido tantos universos para coincidir en alguno a duras penas...
— Eres libre, Linlada Sasinpimon —dice, guardando el arma en la parte trasera y baja de su espalda, mientras que Lin abre sus ojos en un gesto de sorpresa y niega con su cabeza—. No te traicioné, solo hice un intercambio.
Lin empieza a sacudirse contra las cuerdas porque presiente, y puede casi jurar, que esto es un bucle más de aquella vida donde la perdió entre las olas del mar.
— No, no...
Kath estaba ofreciendo su propia cabeza en bandeja de plata antes que la de ella. Prim la mataría.
— Lin, por favor, ¿podrías prometer recordarme en la siguiente vida?
— No te quiero en otra vida, Kath. ¡Te quiero en esta!
ESTÁS LEYENDO
Deseo Escondido | Uranus2324 | LinKath
Romance"Kath, presiona el gatillo y acaba con esto." "No puedo, Lin." dijo bajando el arma y tragándose su dolor. "No puedo matar a la mujer por la que me arriesgué a venir aquí"