Llevaba seis meses estando de regreso en su hogar, junto a su amada esposa. En corea, el servicio militar era obligatorio para todos los hombres, pero ella al ser mujer, inscribirse fue meramente su decisión, y mierda, era agotador.
Y nadie le aviso de los problemas psicologicos que podia dejarle.
Desde que Minjeong era una niña, explotaba facilmente, llorando o quebrando sus juguetes si algo la molestaba tan solo un poco.
Sus padres, familiares, y gente externa comentaban que era una niña berrinchuda, y que debian ponerla en su lugar.
Lo cierto era, que no eran simples berrinches.
El desconocimiento de lo que realmente le pasaba a Minjeong la llevo a tener problemas de conducta en la escuela, golpeando a los niños que intentaban molestarla, veces en las cuales sus padres eran llamados desde la escuela ya que la pequeña niña se encontraba ahogada de la ira llorando en los baños. Probablemente se habia cambiado de escuela mas de 8 veces por todo los problemas que ocasionaba.
No fue hasta que a peticion de una profesora quien realmente intentó ayudar a la pequeña e incomprendida niña, a sus 10 años fue llevaba a un psicologo quien rapidamente la diagnosticó con severos problemas de ira. Claramente, heredados por su padre.
Comenzo un tratamiento al instante, yendo a terapias constantemente, logrando tener un mejor comportamiento en la escuela y controlar sus emociones.
Fue hasta que tuvo la gran idea de inscribirse al servicio militar que todo el proceso se fue a la mierda. Las condiciones y tratos la dejaban al borde, llegaba a olvidar tomar sus medicamentos que llevaba años consumiendo por la presion que el servicio le ejercía, dejandole un des balance en su temperamento.
Los gritos, la presion, la exigencia...todo la llevo al inicio del tratamiento.
Aunque reincorporarse en el tratamiento fue facil en el momento que volvio a pisar su amado hogar, donde la mujer de sus sueños la esperaba con ansias. Volvio a tomar los medicamentos e ir a las terapias necesarias, encontrandose estable despues de años en el servicio.
Se encontraba en su habitacion, recostada en la comodidad de su cama, mientras bebia whiskey de un vaso con hielo en el. Estos meses eran la perfección para ella, despues de años en el servicio, sentir como cada parte de su cuerpo podia relajarse libremente era de los mejores placeres que podia sentir, sin tener la preocupación de que podriam cortar su yugular mientras dormía. Iban a ser las nueve de la noche, y su mujer aun no volvia a casa. No se preocupaba del todo, ya que Jimin, al ser la jefa, normalmente debia quedarse a solucionar diferentes situaciones en la empresa donde trabajaba.
La cabeza de Jimin dolia, comenzaba a hartarse de escuchar los problemas entre sus empleados que por obligación debia darles una solución. Solo pensaba en que queria volver a los brazos con su amada mujer y poder relajarse en ellos plácidamente. Despues de terminar de revisar los ultimos documentos, agarro su pequeño bolso para retirarse, pero el sonido de la puerta de su oficina siendo tocada la detuvo. Rodo los ojos, sentandose de nuevo en su silla.
— Pase. — Respondio con un claro tono de cansancio y irritación, queria irse lo mas rapido posible del establecimiento y volver a casa donde el amor de su vida la esperaba. La puerta fue abierta, dejando ver a un hombre alto, que lamentablemente conocia, y muy bien. Mas de lo que ella querria. Mientras el susodicho sostenia una gran sonrisa en su rostro, Jimin se encontraba mas estresada que antes.
— Te dije que no volvieras a pasar por aqui, Jaehyun. —Bufo, la irritación era totalmente visible, pero el hombre al frente de ella no parecía importarle en lo absoluto, ya que seguia teniendo esa sonrisa arrogante en su rostro. Dio unos pasos adelante para quedar al frente de su escritorio, mientras la molestia de Jimin incrementaba por cada segundo el cual pasaba en esa oficina.
ESTÁS LEYENDO
Little mistake || Winrina
RomanceJimin no fue lo suficientemente fuerte contra la tentacion, destruyendo completamente su hermoso matrimonio, el cual jamas volveria a ser el mismo. Minjeong se encontraba en su regreso del servicio militar, recuperandose de los severos problemas de...