Capítulo 1

0 0 0
                                    


CAPITULO 1: Curiosidad

Las personas se equivocan la gran mayoría de las veces, en ocasiones sin darse cuenta, en otras tratan de corregirlos, pero hay algunos casos en los que no ven ese error hasta que tocan fondo, y tu decides si te pierdes en el, o luchas por salir de ahí.

Nunca juzgues un libro por su portada, es lo que la mayoría de las personas dicen, no lo creía hasta que en los últimos 2 años después de todo, pude entender el significado de dicha frase.

Cuando se habla de amor se nos viene a la mente muchas cosas, corazones, chocolates, globos, las famosas mariposas en el estómago, el color rojo o rosa tal vez... Esa persona, la persona que consideras "el amor de tu vida", la persona que conociste hace un tiempo o un par de días, y llega consigo un sentimiento en el que al parecer todo tu mundo es rosa y vives en un sueño casi perfecto al comienzo, como la mayoría de las historias ...

Creí haber encontrado lo que la gente hace llamar amor, alma gemela, mi otra mitad talvez...

Todo esto sin conocerlo...

***

Las relaciones de antes justificaban la violencia en todos los sentidos, si te golpeaban era porque te ama, si te cela de una forma enferma era porque te ama, si te maltrata de esa manera es porque te ama...

En la actualidad se sigue justificando ese tipo de acciones, pero esta vez alzando cada vez más la voz.

El día en el que salí de aquella relación, sentí la libertad que tanto busque durante dos años. Salí de aquel pozo en el que me encontraba, y no iba a regresar de donde tanto me constó salir.

***

Al mismo tiempo me di cuenta, es mi último año, el último para compartir con mis amigas, y tratar de disfrutarlo.

Él no estaba en mis planes, ni siquiera sabia quien era, solo estaba ahí sentado hasta el fondo del salón, sin hablarle a nadie, enfocado en su celular, aunque debo admitir que cuando lo vi, me dio mucha curiosidad por conocerlo.

- Siempre se sienta solo, ¿Lo invitamos?

- Es como que rarito ¿no? - mencioné dirigiéndome hacia la cafetería con mis amigas - Hay que irnos a desayunar.

Alice era la más alta de las tres, cabello largo, lacio y negro mientras que Dani era la de en medio en la cuestión de estatura, cabello más largo que el de Alice y castaño, así que por lo consecuente yo era la de baja estatura entre las tres.

- Estamos orgullosas del progreso que has tenido en los últimos meses, a pesar de lo difícil que fue, siempre te apoyaremos y lo sabes. -Dani sonríe.

- Siempre estaremos aquí para jalarte de las orejas cada vez que no entiendas. - menciona Alice mientras jala una de mis orejas.

- Yo a ustedes dos las quiero mucho. -Las abrazo a ambas en lo que nos atienden.

- ¿Creen que lleguen más nuevos? - menciona Alice mientras come su hamburguesa.

- A lo mejor, con eso de que disolvieron un grupo entero, lo más seguro es de que si.

Volteo y veo que Dani no compró ni agua - Dani ¿tu no pedirás nada?

- Ah no, yo esta vez traje de desayunar. - saca el desayuno de su lonchera, hotcakes y fruta.

-Provecho

Regresamos al salón para tomar la siguiente clase, y el seguía ahí.

Creo que pudo sentir mi mirada, porque inmediatamente volteo a verme, en ese momento sus ojos conectaron con los míos .

- ¿Entraras al salón o solo te quedarás ahí parada? - Mi mente regresa a la realidad, pero no pronunció ninguna palabra. - Oh vamos, que tenemos clase, no te apendejes el primer día, no hoy.

Alice me jala del brazo para que vaya junto a ella, y tomamos nuestros asientos.

Durante el resto del día buscaba una explicación de lo que había pasado, mi curiosidad por saber ¿Quién era él? ¿Qué ocurrió? Sus ojos...

Trate de dejar la idea de lado, tenia otra prioridad y era enfocarme en las tareas, el estudio y servicio social, así que pensar en aquello, solo me haría perder el tiempo, aunque esos ojos, sus ojos no salían de mi mente.

***

Ya había pasado una semana después de aquello, llegaron personas nuevas, nunca los había visto, o tal vez sí, pero era muy mala recordando gente.

Tuve que ir por una taza de café para poder ponerme al corriente con las tareas, a decir verdad amo el café, su aroma es tan delicioso al igual que su sabor. Tengo varias llamada perdidas de Alice, algo estará pasando para que sea tan urgente.

- ¿Bueno?, dime Alice ¿Qué ocurre? - le doy un sorbo a mi café.

- Ali - Por Alison - Hoy, no se, eh estado distraída, ocurrió algo hoy, con un chico de los nuevos, Zack, creo se llama así, o algo escuche, es uno de los que se junta con el chico que dijiste que era raro ¿lo recuerdas?

Casi me ahogó con el café al recordarlo. - Amm no, sabes que soy mala recordando cosas de ese tipo, el ¿Qué tiene que ver en todo esto?

- Bueno creó que se llama Jack, bueno así le dijo Zack, no estoy segura, pero solo era un dato, al parecer son amigos, junto con otro chico, pero parece mas una chica.

***

Empecé a recordar la primera vez que lo ví, estaba ahí sentado, traía un gorro talvez gris o negro, toda su vestimenta era oscura, lo que hacia resaltar su físico.
Tiene una tés pálida, labios carmesí y ojos café, y más a la luz del sol, puedo asegurar que se ven perfectos.

Cuando me doy cuenta, mi cara comienza arder, mi cuerpo lo sentía nervioso, mi corazón se aceleró repentinamente, sin entender que pasaba trate de enfocarme en mi amiga y su asunto amoroso.

- Mmmm bueno, pero regresando al tema ¿Qué ocurrió con ese tal Zack?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora