˖ ࣪⭑
"I am going away for a while,
but I'll be back, don't try and follow me."˖ ࣪⭑
Jamás había volado por tantas horas, por lo menos no de manera consciente, no recuerdo cuando fue la última vez que salí de California, probablemente nunca he salido, de todas formas ¿a donde hubiese ido?
Nunca lo planee porque yo siempre pensé que me quedaría estancada con mi mamá, qué estaríamos juntas hablando mal de la gente mientras bebíamos en la sala y de fondo sonaba Jolene de Dolly Parton.¡Dios, como odio a esa Jolene! Nunca estuve en una relación y aún así, cuando sonaba esa canción, yo me sentía la mujer más desdichada y codependiente del condado. Aunque claro que me he enamorado ¿quién no? A los quince años me enamoré de un chico llamado Terrance, fuimos mejores amigos pero nunca pasó nada, yo no permití que eso funcionará, porque sabía que cuando fuera a terminar, me dolería como si me arrancará el corazón y no estaba dispuesta a soportar ese dolor.
Eso era lo único que había aprendido al pie de la letra de mi mamá: el amor duele demasiado como para considerarlo una opción.
Y si de algo estoy segura, es que no quiero sentirme así.(...)
Esa sensación de bajar del avión en un país desconocido es una de las cosas que más disgusto me causan, porque empezar de cero es algo agotador, aunque me daba la ventaja de que aquí no he cometido ningún error, por lo menos no aún.
Lo único que sabía de Bristol era por mi papá, porque cuando se divorcio y se fue con su Jolene, sacó su trasero de América para ir a Inglaterra, y cuando llamaba me decía que era un lugar precioso.
Yo sabía que mentía, los papás hacen eso cuando se van, mienten. Mentir siempre parece ser más fácil, hasta que te ahogas en toda tu mierda y no sabes a qué aferrarte.Mi mamá mentía mucho. Sobre su pasado, sobre su concepto de la felicidad y sobre su estadía conmigo.
Cuando dijo que viviría hasta verme casada y con hijos, eso era una mentira bien hecha, y aún así, yo decidí creerlo. Porque cuando amas a alguien, no lo cuestionas, es imposible hacerlo.Tal vez si yo hubiera cuestionado a mamá, ella estaría viva y yo estaría en Bristol, yo probablemente seguiría en mi habitación de California intentando resolver casos junto a Benson y Stabler a través de la televisión.
— ¡Calabacín, Calabacín por aquí!
Yo reconocí esa voz al instante, cuando sufres el abandono parental de alguna forma siempre recuerdas algún rasgo.
El aroma, las costumbres, algunas palabras específicas o los estúpidos apodos de cuando eras pequeña y no entendías porque papá estaba dejándote a ti y a tu madre para irse a otro maldito lugar.Cuando vi a mi papá con ese estúpido cartel que ponía: "¡BIENVENIDA, CALABACÍN!" sentí una necesidad insana de romperle el cuello, me estaba mudando porque mi mamá se había colgado, porque decidió que no quería vivir más y ahora me había condenado a esta mierda.
Y ni siquiera así puedo odiarla, porque yo habría hecho lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂𝗌𝗀𝗎𝗂𝖽𝖾𝖽 𝗀𝗁𝗈𝗌𝗍𝗌
Fanfiction✩ 𝗦 𝗞 𝗜 𝗡 𝗦 𝗔 𝗨 ✩ ͙͘͡★ ʀɪᴄʜ ʜᴀʀᴅʙᴇᴄᴋ x ғᴇᴍᴏᴄ¡! . ★ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴅɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ ᴀɴ̃ᴏs ᴇɴ ᴄᴀʟɪғᴏʀɴɪᴀ, ᴀɴɴᴇ sᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴀ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴀᴛʀᴀ́s ᴘᴀʀᴀ ɪʀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ ʙʀɪsᴛᴏʟ ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ʏ sᴜ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ.