༅☆𝗢𝗵!𝗻𝗼☆༅

42 5 3
                                    

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴
𝘍𝘭𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢
07:29
𝘝𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴



-𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰-

(𝙇𝙖 𝙥𝙪𝙩𝙖 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚,𝙇𝙖 𝙥𝙪𝙩𝙖 𝙖𝙡𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣𝙤́,𝙖𝙝𝙜!𝙮 𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙢𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙖 𝙘𝙝𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙩𝙚𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨,¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚?)

𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢,𝘮𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘥𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘺𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘪𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰... 𝘕𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘢𝘯̃𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴..

𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢, 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢,𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳...𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰... 𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰, 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘝𝘦𝘯𝘶𝘴 𝘺 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰... 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘯𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢 𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘺 𝘢 𝘝𝘦𝘯𝘶𝘴 𝘺 𝘺𝘢... 𝘚𝘢𝘵𝘶𝘳𝘯𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯...𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭, 𝘢𝘩! 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢, 𝘚𝘢𝘵𝘶𝘳𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘑𝘶́𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳,𝘌𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢, 𝘺 𝘮𝘦𝘳𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭... 𝘚𝘰𝘭 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢...𝘴𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘭...𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰...

𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰, 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴... 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘈𝘭𝘨𝘰... 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯... 𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰.. 𝘕𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 15,𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘢𝘻𝘶𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘤𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘪𝘦𝘭 𝘱𝘢́𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘤𝘦𝘭𝘢𝘯𝘢, 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘺 𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴, 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘙𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘵𝘦𝘭, 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘺 𝘶𝘯 𝘳𝘶𝘣𝘰𝘳 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭, 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘢... 𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢... 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰...¿𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢? 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪́𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢...𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰... 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰,𝘺 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘓𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰... 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༅☆...𝗬𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗱...☆༅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora