Mariposa
Aún recuerda ese día entre sueños y lágrimas, recuerda cómo esa bonita y frágil mariposa aleteaba naturalmente cerca de las flores, y ella admiraba su sola existencia.
Ahí fue cuándo lo vio, mientras apreciaba el dulce aroma de las flores en primavera su corazón se detuvo al verlo a lo lejos. ¿Sería una casualidad?, nunca lo había visto pero era alguien atrayente para ella.
Mantenía su mirada sin despejarla de su ser, escuchando el suave sonido de su risa llegar a sus oídos, mientras sus labios se curvaron en una inevitable sonrisa ante la imagen frente a ella.
No sabía quién era, pero era evidentemente hipnotizante.
¿Alguna vez sentiste que conocías a alguien de toda la vida? Cómo cuando hablas con alguien por primera vez y se vuelven mejores amigos.
¿Sentiste ese sentimiento de familiaridad?
La mayoría si, por no decir todos, eso era lo que sentía la protagonista. Sentía que era cómo un amigo de la infancia y a la vez no sabía ni su nombre, pero sentía que todo en él encajaba a la perfección cómo lo recordaba extrañamente en su mente.No sabía cuánto tiempo lo observo, a veces perdía el transcurso del tiempo, pero en un momento sus miradas se conectaron. Haciendo que su sangre se congelé, juraba que estaba pálida pero de manera delicada sentía el ardor de vergüenza llegar a sus mejillas.
No sabía cómo reaccionar, estaba paralizada. ¿Que le pasaba?, nunca actuaba así, si no era para jugar con sus amigas.
El sentimiento de mariposas en su estómago se hizo presente, mientras su mente lidia con cómo salir de esa situación. Antes de ser salvada, heroicamente a su vista por una de sus amigas, que apareció detrás de ese hombre, apartando su cuerpo con un leve empujón para llegar a su amiga.
Caminando con una sonrisa hasta ella, pero su rostro cambiando notablemente al ver su rostro, tocándola para comprobar que no ardía en fiebre pues estaba más roja de lo habitual.
— ¿Estás bien?
Murmuró su amiga, mientras sonreía preocupada a la vez que trata de hacerla reaccionar de manera suave para no asustarla, parecía que había visto un fantasma, pero a la vez le había gustado.Aquel hombre, se acercó a la pareja de amigas, mientras una de ellas trataba de hacer reaccionar a la otra de una especie de trance, siendo interrumpida por la voz del sujeto pero antes de que pueda hablar lo interrumpió la joven.
— Más tarde hablaré con ellos, no necesitas decírmelo siempre.
Le habló, dándole una mirada algo disgustada mientras tomaba la mano de su amiga y se largaba de allí, murmurando molesta.Al llegar a otro lado del parque, le dio una leve bofetada a su amiga, tratando de que reaccione, y para su suerte así fue, luciendo notablemente confundida. La chica ante esto suspiro aliviada, tomando algo de agua, no sabía quién estaba peor ella o su amiga.
— Por fin, no reaccionabas, Alma.
Murmura de manera delicada la chica, mientras le ofrece algo de agua para que pueda "despertarse". Por parte de la chica, talla su ojo mientras mira alrededor, parecía que quedo simplemente hipnotizada.— Si, perdón.
Balbucea confundida aún, mientras suspira tratando de entender que carajo ocurrió para que quede en esa especie de trance. Dios, que vergüenza tanto para su amiga cómo para el chico tener que verla así.
ESTÁS LEYENDO
°• Mariposa •°
Teen Fiction°• Un pequeño cambio, puede tener un gran cambio en el tiempo, generando el caos. Esto nos explica el Efecto Mariposa. •° °• La vida se trata de cambios, variaciones y transformaciones. Cualquiera de estos, lleva a un gran caos en la vida, pero des...