bañera

39 14 4
                                    

Tiempo: Actual Ship: Akaren/Akakyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo: Actual
Ship: Akaren/Akakyo

Situación: Después de un agotador día de trabajo Kyojuro y Akaza estaban más que listo para bañarse y descansar.

¸.·✩·.¸¸.·¯⍣✩⍣¯·.¸¸.·✩·.¸


Akaza: Kyo, Kyo, Kyo, Ky-

Kyojuro: Que quieres Akaza?

Akaza: Me siento sucio.

Kyojuro: Es así eres.

Akaza: Eh? *indignado* esta bien que ese día haya regresado con barro y me hubiera echado en la cama, pero tampoco es para que me guardes rencor.

Kyojuro: *serio* ese día termine lavando y limpiando todo tu desastre Akaza.

Akaza: Perdón, pero ese día también te recompense llevándote a comer.

Kyojuro: Pero aun así.

Akaza: Ya ya, perdóname y mejor tratemos de llegar antes a nuestra casa para poder bañarnos, si?~

Kyojuro: Como digas.


Ambos caminaron agarrados de la mano, bueno el que tomo la iniciativa fue Akaza pero Kyojuro no se negó ante ello. Observando cada bello color cálido que regalaba el ocultar del sol, dando a entender que muy pronto anochecería. Al llegar a la casa Kyojuro abrió las puertas ya que este mismo era quien  portaba las llaves porque ya no confiaba en Akaza, pues al peli-rosa se le perdieron más de 5 copias de llaves.

Kyojuro aun recuerda con humor la última vez que le dio una llave a Akaza, pues aunque lo haya amarrado con una soguita y sujetado en una pulsera de Akaza, solamente la llave fue la que se perdió más no la pulsera.

Ambos subieron a su habitación, Kyojuro fue el primero en ponerse en toalla y dirigirse a la ducha, mientras tanto Akaza estaba que miraba su celular pues al parecer tenía partido el día de mañana. 

Akaza: (me dejara ir Kyo?) *suspiro*

Akaza apago su celular y se puso toalla para también dirigirse a la bañera en donde se encontraba su solecito, tal y como se lo imagino Kyojuro estaba que enjuagaba su sedosa cabellera, sin esperar más se metió en la bañera junto a Kyojuro.

Kyojuro: *enjuagándose los ojos* (como ardeeee)

Akaza: ¿se te metió champú en los ojos? *agarrando una toalla*

Kyojuro: Me podrías pasar algo con que limpiármelos? 

Akaza: *limpiando los ojos de Kyojuro* Listo Kyo, aunque quedaron un poquito rojo tus lindos ojitos.

Kyojuro: *levemente sonrojado* G-gracias por ayudarme.

Akaza: No hay de que *mirando su cabello* aunque te falta poco aquí *tocando su cabello*

꧁༒☬𝓶𝓲𝓷𝓲 𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼☬༒꧂-𝓐𝓴𝓪𝓻𝓮𝓷-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora