- (diálogo)
— (acción)
• nombre (narra creador/a o personaje x)
°° (Pensamiento)
|Palabra|(flashbacks)•Katsuki
Otra vez en la misma situación, mi cuerpo lleno de sudor, temblando, y mi cuerpo haciendo pequeñas explosiones, empezaron a salir lágrimas... Otra pesadilla, la misma de siempre
-Pero quien mierda eres... —dije en tono molesto.
Luego de darme una ducha empecé a dibujar... La dibujé, era esa, estaba seguro... Pero solo recordaba su cabello y las pecas en sus mejillas, olvidaba sus ojos y sus labios... Mierda, quién carajos eres?.
Bajé a desayunar-Buenos días mamá. —dije mientras ayudaba poniendo la mesa para los dos. Miré una foto la cual estaba en una especie de vitrina con inciensos y flores— Buenos días papá... —miré con tristeza la foto y luego suspiré.
Ya casi 5 meses desde que desapareció... Mamá no lo quiere creer...
|Flashback|
Mamá se había ido a trabajar y papá estaba arreglando la silla mecedora
-Katsuki —me llamó mi padre y fui con el.
-Dime —le dije mirando mi celular.
-Te quiero hijo...
Eso fue lo último que le escuché, compartimos miradas.
-Yo a ti —una media sonrisa se formó en mi rostro y volví a mi habitación.
Luego de 30 min bajé y había una nota
"Katsuki, salí a comprar unas cosas a la ferretería, no me tardo!"
-MasaruLa leí y volví a mi habitación. Alrededor de 1 hora bajé y no lo escuché, lo llamé, al principio sonaba, mantuve el celular en mi oreja y no contestó, luego traté de llamarlo nuevamente y me salía fuera de servicio
-Genial, se quedó sin batería —suspiré y salí de casa a ir por el a la ferretería.
Luego de 20 min llegué a la ferretería
-Buenas —dije entrando.
-Oh! Hola Katsuki —la voz de un anciano resonó en la ferretería— tu papá me encargó unas herramientas, pero no ha venido, te las doy a ti?
-Eh? Espera, dices que mi papá no ha venido? —dije serio
-Ah, si, dijo que venía en camino cuando le escribí pero luego me dijo que se le había olvidado algo en casa y que iba a regresar a su casa, luego ya no me respondía —dijo el anciano.
Me asusté cuando dijo eso, salí corriendo del taller y lo busqué por las calles
-Dónde estás papá?... —se preguntó a si mismo cuando lo llama Mizuki.
*Contesta*
Mamá!
Katsuki, porqué no están en la casa? Salieron a comer?
N-no mamá —le cuenta todo
Qué?...
ESTÁS LEYENDO
La razón de ser (Katsuki x Mae)
Fanfiction{aveces la gente se enamora de las personas equivocadas} -Donde queda el curso 1-A? {O de las correctas?} -Mae te amo -dijo agitado mientras la miraba mojandose bajo la lluvia. {El amor es tan complicado} -Te amaré más de lo que el te amó {Quizás n...