- (diálogo)
— (acción)
• nombre (narra creador/a o personaje x)
°° (Pensamiento)
|Palabra|(flashbacks)•Mae
Tuvimos un silencio cómodo, parece que iba a preguntar algo pero sonó un cronómetro dando la señal que indicó que el tiempo se había agotado.
-Bien —dijo levantándose y ni volteó a mirarme y se fue, que grosero.
Al salir escuché el bullicio de mis compañeros "uhhhhh"
-No hicimos nada idiotas —Dijo el rubio en tono molesto.
Los chicos rieron de Katsuki y este solo gruñó.
Luego de las últimas clases salí junto a Ayuma a nuestros casilleros y luego a la salida, que lindo, a nada del fin de semana.
Llegamos a la residencia y fuí a desempacar mientras Ayuma hacía vida social.
Luego de unas horas con ayuda de Todoroki y Kirishima los cuales me vinieron a ayudar, logré pegar hasta mi poster de Taylor Swift
Miré mi teléfono ya que sonó y...
Escuché una explosión seguida de un grito de Denki, pobrecito, sabía que había sido el.
-Hasta dónde puedes llegar por joder a alguien —reí.
Seguí desempacando.
•Ayuma
Escuché el grito de Denki y la explosión de Katsuki, pobre diablo.
-AYUMAAAAA MATALO MATALOOOOO —Denki me había agarrado demasiada confianza como para esconderse detrás de mí intentando que lo cubra de Katsuki.
-Y qué ganaré yo a cambio? —dije mirando a Katsuki.
-T-Te compró cómics? —con 1 solo día de conocernos sabía cómo comprarme.
-Trato, ya déjalo Bakugou. —dije mirándolo con desinterés.
-ESE IDIOTA TOMÓ MI TELÉFONO HE HIZO UNA PENDEJADA! —gritó el rubio el cual estaba rojo de la molestia.
-Ay tu también Kaminari para que lo molestas —dije mientras llevaba mi mano a la parte de atrás de mi cabello.
-Para que admita que le gusta!
Siguieron en su mini pelea mientras subía a la habitación de Mae.
Toqué la puerta y esta me abrió.-Que aburrido es todo allá abajo —suspiré y me senté en la cama.
-Pues la explosión me dijo que te divertiste mucho protegiendo a el rubio con un mechón negro.
-Denki Kaminari, Mae, nos lo dijo hasta poco, ¿Cómo es que te olvidas? —la miré con un gesto de horror.
-TDA? —se hizo de la vista ciega ante mi rostro de horror.
-Sería un buen motivo pero no tienes y nadie te lo ha diagnosticado —dije empezando a usmear en sus cosas— sí que eres ordenada —seguí mirando su repisa con algunos libros en español de autores como Miguel García Márquez, luego se lo pediré, al final yo solo me he leído uno de un tal Poe Verme era? No sé pero su apellido era Verme—
-Deja de usmear —me da un empujón y me hizo ver una foto en su mesita de noche, era un retrato.
-Pensé que habías dejado de dibujar —tomé el retrato que no estuvo tanto tiempo como para examinarlo ya que me lo arrebató enseguida.
-Y lo hice —guarda la hoja en el único cajón de esa mesita.
-Estaba lindo Mae... Aún veo que recuerdas si rostro como si lo hubieses visto hace unas horas —la miré.
-No es la gran cosa... Total era mi mamá —se sentó en la cama y me abrazó por la cintura mientras enterraba su rostro en mi abdomen. Nos mantuvimos así por un buen tiempo, en silencio.
-Ayuma —susurró en mi abdomen.
-Si? —miré hacía el frente donde había un póster de Taylor Swift.
-Te quiero —susurró apretando su agarre.
-Y yo a ti —le acaricié la cabeza embolsando una sonrisa genuina. La quería como mi hermana, la amaba, ella era mi alma gemela, era la única en comprenderme, por ella daba la vida y viceversa, nuestro amor era recíproco...
•Katsuki
Terminé explotandole la cara al idiota de Denki y logré borrar el mensaje, ya lo había visto igual
-Eres un idiota Duracell -lo fulmine con la mirada, el idiota seguía aún en el suelo. Fui a mi habitación... Otra vez silencio...
Miré la foto de mi padre a un lado de la mesa de noche... El nudo en la garganta volvió, los ojos me empezaron a arder... Una sensación tan familiar...
Logré consiliar el sueño gracias a la pastillas, no permitiría que se crearan más ojeras....//////////
Holaaa, lamento mucho la demora, meses muy dificiles y ya saben cómo es estudiar, muy corto el cap pero es lo que logré sacar en mi tiempo libre, gracias 🫂💕
ESTÁS LEYENDO
La razón de ser (Katsuki x Mae)
Fanfiction{aveces la gente se enamora de las personas equivocadas} -Donde queda el curso 1-A? {O de las correctas?} -Mae te amo -dijo agitado mientras la miraba mojandose bajo la lluvia. {El amor es tan complicado} -Te amaré más de lo que el te amó {Quizás n...