La vida es una cosa muy frágil y fugaz, muchas veces pensamos que tendremos tiempo para todo,pero la realidad es que antes de darnos cuenta ya no alcanza el tiempo ni pasa ser feliz con quienes atesoramos.
He vivido poco, pero he aprendido mucho, el arrepentimiento es un veneno letal, es una lástima conocerlo, ojalá nadie lo conociera.
El "hubiera no existe" es una frase que he escuchado y que guardo en mi corazón, como un lema.
Hay que vivir, hay que disfrutar, no malgastemos el tiempo que podemos usar para ser felices.
Muchas veces tenemos miedo, y es normal, porque es parte de la vida, es porque pasamos por una experiencia desconocida,qué llegará, sí, pero que tenemos que afrontar, todo en la vida es un desafío, pero también una nueva aventura, no sabemos lo que nos espera, qué , tal vez sea algo bueno o tal vez algo malo, pero eso es la vida, el no saber que nos espera, sino ya no sería vida.
Por eso vive, aunque sea difícil, aunque tengas miedo, porque todos tenemos un destino, un camino, que si bien tendrá sus retrasos tenemos que superarlo para seguir adelante.
No te desanimes, no te rindas, tu vida es solo tuya, no dejas que nadie te robe tu destino, el mundo esta infestado de maldad y es por eso que debemos brillar para no ser consumidos por la misma.
Vive, vive, vive, solo por ti y para ti, porque tu vida es tuya, porque tu vida es valiosa y preciosa, un regalo otorgado a ti y solo a ti.
Atte. Una persona