Holaaa antes de empezar les quiero decir que la historia que estaba creando queda temporalmente cancelada ya qué me decidí de una vez por todas y dije que era mejor idea seguir escribiendo está historia
Y si se preguntan por qué estube tan ausente es por qué estuve con una neumonía y si empeoraba podría quedar hospitalizada
Cosa que obviamente nunca me gustaría además estuve teniendo problemas con una niña la cual me acosaba mucho, Pero no sé preocupen
Ya todo está solucionado mi neumonía ya se me pasó y lo del tema de la niña está siendo visto por personas adultas y profesionales así que no hay problema
Si nada más que decir comenzemos con el capítulo
______________________________
Narrador omniscienteRa: Por lo que ustedes ya tiene un punto pero aún les quedan cuatro pruebas así que no se emocionen tanto.
Azael: Diosa del sol Ra no es por faltarle al respeto a su palabra y desicionen Pero no cree que es mucho cuatro pruebas más? Además ustedes lo que quieran es que todo esto termine rápido y podamos resolver el asunto de ese tal Seth.
Ra: Bien entonces si ustedes no están de acuerdo en hacer cuatro pruebas más, díganme cuál es su propuesta?
Azael: Yo creo que lo mejor sería hacer dos pruebas más para que todo esto termine rápido no lo cree?
Ra: Bueno en parte tienes razón. Bien gracias a este Seth 2.0 y su grandiosa idea creo que lo mejor sería hacer simplemente dos pruebas más.
Nadie dijo nada ya que no esperaban que Ra la Diosa más egocéntrica de su panteón estuviera de acuerdo tan rápido con esa propuesta. Pero nadie dijo nada ni siquiera se opuso a decir algo ante su palabra ya que en parte aquel mortal tenía razon, ya que por el único motivo por el cual estaban haciendo todo esto era por el simple echo de ver quien ganaría y ver si aquel mortal se iria de vuelta a su mundo o se quedaria con ellos para que lo ayudaran a recuperar la memoria.
Ra al ver que nadie comento nada más se quedó pensando un momento hasta que por fin logró pensar en un buen desafío para aquellos mortales.
Un desafío el cual ella estaba segura que perderían ya que aunque lo niege ella hará lo imposible para que aquellos mortales pierdan y ellos poder quedarse con Seth y recuperar a su Dios de la Gerra.
Ra: Bien ya que nadie tiene la intención de comentar nada creo que es hora de que nos tomemos un descanso. Los vea aquí en 30 minutos ya que debo pensar en como se realizará el primer desafío
Todos estuvieron de acuerdo por lo que cada uno se Hiba llendo a su templo para prepararse ya que todos estaban con la intriga de cual sería el segundo desafío.
Mientras tanto con nuestro protagonista. El decidió alejarse de todos he ir afuera al caluroso desierto ya que ahora se encontraba bastante deprimido pues extrañaba mucho a su adorada familia, extrañaba los cálidos abrazos de su madre, las inspiradoras y motivadoras palabras de su padre y las peleas sus dos hermanos.
Sin darse cuenta Axel ya estaba sentado a su lado ya que ambos estában sentados afuera del templo de ra en medio de toda la arena, Pero eso no les importaba.
Cuando Azael se dió cuenta que Axel estaba al lado de el desidio empezar a hablar ya que si seguían así seguramente en un rato más la presencia de ambos se volvería incómoda.
Azael: Extraño a mi familia sabes?
Axel: Lo sé puedo ver la tristeza a través de tus ojos.
Azael: Quiero que volvamos a casa, quiero estar tranquilo con mi familia y contigo, ya estoy harto de estar acá.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Carmesi
FanfictionQue pasaría si tengo una segunda oportunidad. Seth dios de la guerra y desierto reencarna en un chico mortal Pero que tal si su paz no dura mucho ya que en Egipto se enfrentan a una gran guerra y como no tienen a su dios de la guerra lo quedran de...