Capitulo 1 : Inesperadamente

3 0 0
                                    

- Por fin que llegó mis vacaciones !!! - Pensó Anna
Empacando su bolso de viaje para irse con su amiga a un pueblo Temuco, feliz de viajar y ser más independiente, desconectar a su mundo, su familia y su escuela de preparatoria.

Ring ! Ring !
Suena el tiembre, es su amiga Lorena que la ayuda a empacar.

- Tanta ropas que tienes y no sabes cual te vas a poner? -Preguntó su amiga
- Arrrgggg no lo sé qué cual me los llevo y son mis regalones.
- Pero son casi iguales tus ropas, puro negro, nada de diferencia, amiga. -Dijo Lorena la mira perpleja.
- Muchas gracias amiga, por tu apoyo!! No me gusta las ropas de color, ya lo sabes! - Anna siente irritada
- Lo sé pero un atuendo de color  no te va hacer daño. Créeme.
- Okey! Vale, tu ganas! Lo siento por ser pesada, después te cuento...Ups! Vámonos no queremos estar retrasadas de nuestros viajes!
-Si!!! Nos vamos!!! - Gritaron entusiamada su amiga y Anna.


En el terminal 

Llegaron a justo tiempo, se sentaron al medio, y conversaban. Anna no le gustó mucho por los pasajeros adelante con niños que lloran y gritan.... que atroz tenia que aguantar todo el camino escuchando las bulladas.

- Amiga, que es lo que te pasa? - Preguntó Lorena
- Bueno mis padres pelean mucho, no aguanto más, no los soporto, no quiero ser la mitad de mi mamá y la otra mitad de mi papá, de solucionar el problema de ellos. Y me quiero ir al otro planeta!
 También acá tengo que aguantar a las bulladas insoportables. - Anna se rie por ser maléfica.
- Ten cuidado lo que deseas, se puede cumplir... paciencia, vas a poder a trabajar y tener tu dinero para tener tu departamento. A lo mejor podríamos vivir juntas! bueno asi es la vida en el bus snif! - Lorena hizo puchero.
Se rio Anna por la expresión y asintió.
- Gracias amiga, no sé que haría sin ti, gracias por tus consejos y subirme el ánimo - sonrió Anna
- Debería haber estudiado sicología! - Lorena se rió.
Escucharon los golpes y ruidos en la carretera, extrañaron y a ver qué pasaba por la ventana de bus, aparecen meteoritos extraños azules y  bien ardiendo por las llamas pasa por el cielo como lluvia.  

De repente un golpe fuerte y volcado el bus.
Las niñas estaban inconscientes, y se despertaron por los bullados más fuerte en la carretera, hubo mucho accidentes, la carretera estaba casi destruida, las niñas y algunos pasajeros que no podían creerlo lo que esta pasando....no había señales para llamar ni los mensajes. Las niñas caminaron y caminaron hasta que encontraron...

Una invasión cerca de la carretera, un gran terreno como campo, fue destrozado por un meteorito, murieron las vacas, los cultivos de maíz y se abría el meteorito pero no lo era, es una nave.

Aparece un ser gris, alto,  delgado y mucha rayas como tigre en el espalda pero herido. Su cuello tiene mucho tatuajes. El color de sus ojos como el mar profundo, su nariz delgada y puntiaguda.

Lorena esta en un estado de shock.
Anna asombrada de ver lo que esta pasando es la realidad, lo encontró bello que nunca había conocido en la tierra, perdón, o sea en su vida, por supuesto!!! está procesando como reaccionar o defender a un ser, pero se dio cuenta que esta herido, no pensó en dos veces de ayudarlo.

- En que te puedo ayudar? O sea... Cómo te puedo ayudar?  Por tu condición. - Avergonzada por titubear.
- Ayyy, aléjate de mi, no quiero que me acerquen las terrícolas. -  Apretando a su herida y su sangre verde.
- Que significa eso? no quiere la ayuda y no importa lo que piense el ser, voy a pedir una ayuda de Lorena. - Miro a Lorena esta en un estado shock y parada de mirarnos y su cara esta de ida.
Fue a pegarle una cachetada para que reaccione.
- Auch! Que hiciste!!! - Gritó adolorida Lorena
- Por fin reaccionaste, necesito tu ayuda.
- Que? -  Preguntó su amiga confundida.
- Tenemos que llevarlo al bosque para que nadie se den cuenta que hay un ser, puede estar en peligro por la fuerza de militar... - Interrumpió su amiga Lorena
- Estas loca!!!!!!! Cómo se te ocurre ? Que pasa con nosotras, debemos estar alejadas  de esta cosaaa! Es un peligro!!!
- Umpf...mmm...ayyy .- El extraño ser se desmaya.
- Viste que no es peligroso, por favor, por lo menos nos lo llevamos al bosque y lo dejamos!
- Okey, lo dejamos y nos vamos al pueblo.
Arrastraron el cuerpo hacia el bosque y Anna se preocupó la condición de ser. Por suerte tenia su mochila había kit de los primeros auxiliares. Lo puso alcohol, providona, y gasas para heridas.
- Eres tan extraña que te preocupas por él, si no le va a servir, nos vamos! Eyyy aquí ayudaaaa!
- Espera!!! escóndete -  Dijo Anna. Se escondieron por los troncos de arboles, musgos y plantas.
Habían llenos de militares mirando el perímetro de área en el meteorito. Y había gente pidiendo ayuda y de repente cayeron mutilados por los militares por desconfianza y miedo. Se asustaron las niñas.
- Tienes toda la razón, Anna. Tenemos que ayudarlo y nosotras tenemos que irnos antes lo más posible. Se han vueltos locos.
- Vamos a buscar el alojamiento. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fin a comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora