Capítulo 2: La Ausencia
Lana se sentó sola en el parque, rodeada de parejas que celebraban el Día de San Valentín. Su corazón latía con tristeza, ya que Abbie no estaba a su lado. Habían crecido juntos, compartiendo cada momento, cada secreto. Pero en los últimos tiempos, Lana había comenzado a sentir algo más que amistad por Abbie.
La preocupación la consumía. Abbie había desaparecido después de la clase de manualidades y nadie sabía dónde estaba. Lana había buscado por todas partes, pero no había rastro de él.
Mientras miraba a las parejas que se besaban y se abrazaban, Lana se sintió sola y abandonada. ¿Por qué Abbie no estaba allí para compartir este día con ella? ¿Por qué no respondía a sus mensajes?
De repente, Lana recordó la extraña conversación que habían tenido en el pasillo. Abbie había mencionado una "sensación extraña" y luego desapareció. Lana se preguntó si estaba relacionado con su desaparición.
La tristeza se apoderó de ella. Lana se levantó y comenzó a caminar sin rumbo, perdida en sus pensamientos. ¿Dónde estaba Abbie? ¿Estaba bien?
De repente, su teléfono sonó. Un mensaje de texto de un número desconocido:
"Abbie está conmigo. No te preocupes."
Lana se detuvo en seco, su corazón latiendo con ansiedad. ¿Quién era ese? ¿Qué había pasado con Abbie?
La respuesta no llegó. El silencio fue la única respuesta.
Lana se sintió mareada, su mundo girando sin control. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba Abbie?
La oscuridad comenzó a caer, y Lana se sintió sola y vulnerable. Pero no se rendiría. Debía encontrar a Abbie, no importaba qué pasara.
Con determinación, Lana comenzó a caminar, decidida a descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amigo y enamorado secreto.
Fin del capítulo 2.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝙵𝙿𝙴
Short Story𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙱𝙰𝚂𝙰𝙳𝙰 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙲𝚁𝙴𝙴𝙿𝚈𝙿𝙰𝚂𝚃𝙰 𝙸𝙽𝙾𝙵𝙴𝙽𝚂𝙸𝚅𝙰 𝙳𝙴 (𝗚𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗮𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗶𝗰) 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚑𝚊�...