Demonios..?

21 5 4
                                    

BUENOOO,acá estamos con la siguiente parte <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomioka: Esto es increíble.. Qué haces aquí?? estás bien??

Tn: Si,estoy bien, pero ocupo un favor tuyo Yuyu

Tomioka: Vamos a un lugar más privado.

*Empiezan a caminar y tú vas súper feliz,sea como sea eres una niña muy alegre y contenta*

Tn: okey yuyu, tú crees que puedas decirme qué pasó con nuestros padres.?

Tomioka: Como, no lo recuerdas..?
A ver,te contaré todo.
hace unos años me fui de la casa para ser cazador,nuestros padres no estaban deacuerdo,pero juré ser el mejor para poder protegerte. Cuando tenías 10,un demonio atacó la casa por la noche,tú lo viste pero por alguna razón no te hizo nada,llegue y vi a papá y a mamá muertos,tu estabas desmayada y el demonio comiendo a mamá. Fue doloroso,pensé q habías muerto,pero no podía llevarte conmigo,a sí que te llevé a una cabaña muy lejana donde pasó todo,por si volvías a la vida que pudieras sobrevivir..

Tn: Yuyu, está es una historia nueva para mí,no recuerdo nada de lo que me estás contando,pero me alegra haberte encontrado🫶🏻

Tomioka: a mi me alegra que estes bien pequeña

Tn: ahora,explícame esto de los demonios, por favor

Tomioka: los demonios son seres sobrenaturales que se alimentan de humanos y poseen habilidades extraordinarias, como la regeneración y fuerza sobrehumana. Son el resultado de la transformación de personas tras ser convertidas por otros demonios, generalmente liderados por Muzan Kibutsuji, el primer demonio.

Las lunas superiores y menguantes son categorías dentro de los demonios. Las lunas superiores son los demonios más poderosos, ocupando los primeros seis lugares y sirviendo directamente a Muzan. En cambio, las lunas menguantes son demonios de menor rango, que, aunque fuertes, no llegan al nivel de las lunas superiores.

Los pilares, o Hashira, son los guerreros más fuertes de la organización de cazadores de demonios. Cada pilar domina una técnica de respiración específica y es fundamental en la lucha contra los demonios, protegiendo a la humanidad y enfrentándose a las lunas superiores.

Tn: Quiero ser cazadora.

Tomioka: No lo sé,es algo muy arriesgado..

Tn: lo sé,pero quiero vengar a nuestros padres

Tomioka: esta bien,iremos donde el patrón.

*en el camino Tomioka te lleva en su espalda mientras te explica quien es el patrón. Llega. justo a Tiempo*

Tomioka: Buenos días patrón, hoy se encuentra mucho mejor.

patrón: Gracias hijo, ahora, Que necesitas?

Tomioka: ella es mi hermana, Kaori Tomioka,de quien le había hablado hace un tiempo. Ella desea ser cazadora, nos daría permiso?

*al instante en el que Tomioka dice tu nombre,haces una reverencia*

Patrón: pero claro, les deseo mucha suerte a los dos

Tomioka y tn: Gracias !!

Tomioka: Okey pequeña, es hora de tu entrenamiento, pero primero iremos a la finca mariposa, okey?

Tn: esta bien!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Gracias por leer mi historia,me ayudarían mucho con una ⭐️

<3

~Amor en la niebla~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora