Odio, enojo, frustración.... Bueno no tanto odio, ni enojo, ni frustración.
Algunos estarían felices, emocionados y excitados. Pero hoy esas emociones no son las que expresa la persona que vemos en estos momentos. Asa mitaka conocida como un ratón de biblioteca y una amante de los Pokémons y en especial los del tipo agua. Ella como muchos de sus compañeros de escuela se encontraba viajando en un autobús hacia el bosque del pueblo Hojaverde, normalmente se sentiría emociona... Normalmente pero hoy no era un día normal, a su lado se encontraba su compañera de "aventuras" un Rowlet de alola aún que presentaba clara diferencia de tonalidad con los de esa región, para empezar el suyo era totalmente negro, lo cual no tenía nada de malo, lo malo fue que el Pokémon no paraba de picotear su cabeza con claro enojo.
Asa: Yoru podrías por favor dejarme de picotear...- las palabras fueron claras pero el Rowlet no paro.
El Pokémon solo dio un peque graznido antes de seguir
Asa: si, yo también estoy molesta sabes, lo único que quería es haberme quedado en la casa y investigar sobre kiogre - dijo en voz baja para no llamar la atención de algún compañero de escuela.
Yoru volvió a graznar antes de detenerse y sentarse en la falda de asa quién solo la acaricio lentamente.
Asa: no tenía opción, era venir aquí o que mamá tirase toda mí investigación...- dijo molesta y aunque normalmente entendía por qué su mamá obligaba que ella hiciera cosas que nunca normalmente nunca haría. Era obvio quería que ella experimento cosas nuevas.
Pero... Pero obligarla a ir de campamento con sus condenados compañeros fue demasiado, normalmente una madre obligaría a su hijo dejar de jugar y ponerse a estudiar bueno su mamá no era normal, ella la obligó a jugar, a relajarse, a vivir su juventud por qué en sus palabras "Eres muy joven para pensar en el futuro" algo que ella simplemente no entendió.
Antes de poder seguir pensado el autobús se detuvo de golpe, haciendo que ella casi se golpee con el asiento de delante pero yoru la detuvo y la mantuvo en su lugar.
Asa: gracias yoru- dijo antes de escuchar la voz chillona de su profesora la cual intentaba callar a sus compañeros quiénes ignoraron su peticion fallando en el intento.
Profesora: chicos, por favor salgan en orden!!- fue el grito de su profesora el cual fue ignorado de forma espléndida por la mayoría de sus compañeros.
Al bajar asa por fin pudo observar a detalle el recinto donde se encontraba.
Literalmente una muralla de árboles que rodeaba cuatro cabañas grande junto y un pequeno lugar en donde parecía que habían prendido un fogón hace poco si el humo que había era una señal.
Antes de poder caminar volvió a escuchar la voz chillona de su maestra.
Profesora: muy buen chicos tienen dos semanas en las cuales se tendrán que acostumbrar a la vida en el bosque junto a los Pokémons, ahora no piensen que será tranquilo caminar por aquí. La mayoría de los Pokémons en los alrededores son salvajes así que por favor no los molesten- de forma milagrosa todos sus compañeros se habían callado lo suficiente para poder escuchar las palabras de su profesora.
Antes de que alguien dijera algo asa ya se había alejado del grupo y se dirigió a una de las cabañas para ver cómo eran, para su suerte la cabañas fueron lo suficientemente grandes como para dividir las camas por habitaciones.
Aprovecho y escogió la habitación más alejada sabiendo que la mayoría de sus compañeros tenían un sentimiento negativo hacia ella y yoru, al entrar noto que las habitación no era muy grande pero fue lo suficiente como para que dos camas entrarán en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
pokeCHAINSAW Red Moon
FanfictionUn chico junto a su Pokémon viajando por una región desconocida para el.