Hola amiguitos, como les va.
Bueno voy a ser rápido.
Voy a dejar de hacer fanfics xd
Fueron buenos años de mi vida aquí, llegué a casi 5 años escribiendo fanfics empezando desde el 2020 con mi cuenta cizarclown (Eran mis inicios todo mierdas, escribía fics de kny)
Después me hice la alter que eventualmente se volvió la principal, Lil Bomber, donde empecé con kny y me fui a bnha y con el tiempo haciendo crossovers de bnha con otras franquicias.
Cómo las quintillizas, Akame Ga Kill, Fate, Rwby y Kof (Hubo más Pero nunca los publiqué)
Pasó lo que pasó, perdí de la noche a la mañana una cuenta con casi 2000 seguidores, el esfuerzo de 4 años perdidos xd.
Bueno, con el fin de bnha me di cuenta que no puedo seguir así, por mucho que me encante su anime, si no hay más material solo es cuestión de tiempo para que el barco se hunda.
Doy gracias a todas las personas a las que conocí gracias a esta aplicación, conocí a muchos amigos con los que sigo hablando a día de hoy.
En especial 3 de ellos que literal marcaron las épocas de mi cuenta.
Aunque dos se hayan ido y quede uno, él es quién sigue conmigo a pesar de ser fanboy de bnha xd. Groone te quiero aunque seas un argentino sucio.
Cree grupos con otras personas, conocí más amigos, gente tan sucia como yo, incluso ahora no me detendré de apoyarlos incluso si prefieren otras franquicias aparte de bnha, Kir es uno de ellos.
Probablemente a ninguno le importe y me tilden de creerme importante Pero igual era agradecer a todos los que me siguieron por todos estos años.
Les deseo lo mejor y que se cuiden.
Lamento no haber continuado con mis fics y espero que sepan entenderme.