.
.
.
.
.
.
.
Heavy y dee habían terminando de comer, dee le dijo a heavy que esperara abajo porque se iba a cambiar para salir al lugar que le había dicho a heavy.D: bueno heavy, no me tardo, quédate quieto solo me cambio y vuelvo.-
H: sisi dee, ya se jaja además que puede pasar mientras solo te cambias?-
D: si.. bueno espérame, solo lava los platos no hagas nada más que solo eso.
H: Sisi, blabla dee ya te dije que no puede pasar nada en tan poco tiempo, tendré cuidado-
Con esto dee miro a heavy y se fue a cambiar, dee penso que puede que sea verdad, puede que heavy no haga un desmadre en tan poco tiempo pero por las dudas mejor se apura cambiandose..
.
.
.
.
.
.
.H:LO SIENTO DEE!!😭
D: Te deje 5 minutos heavy! 5 minutos! Cómo Put4s lograste que en 5 minutos la cocina se inundara!? >:V
H: no lo seeee!! 😭
Así es amigos.. en cuanto heavy se dispuso a lavar los dos platos y dos cucharas se le olvidó cerrar el grifo del agua.. heavy no penso que al tener el grifo abierto durante 5 minutos al máximo el agua iba a inundar la cocina... Cuando dee había terminando de cambiarse y bajo la sorpresa que se llevó al darse cuenta que si.. efectivamente heavy puede hacer un gran desmadre en 5 minutos.
H: solo fue un descuidoo, perdón dee😭
D: nunca más te dejo solo..! >:^
H: perdoOoOn 😭
Así fue como al final heavy casi arruina la salida de dee, cómo dee es un profecional de limpiando desmadres no tardaron mucho, pero aún asi dee estaba agotado, sentia que ya no podria dejar a heavy solo ni para ir al baño solo😮💨
.
.
.
.
.
.
.
.
.
D: nunca más heavy.. nunca más te dejo solo! Hiciste que nos atrasaramos! >:VH: ya te pedí perdón dee😭
D: 😮💨
H: dee, me dices a dónde vamos? 🥹
Heavy tenía la voz muy suave, al parecer se lamentaba haber inundado la cocina.
D: con unos "amigos" si se les puede llamar así.. cuando lleguemos no hables, no digas nada heavy.. te traje conmigo por la razon de no dejarte solo.
H: esos "amigos" tuyos dee, son maliantes o que? Acaso trafican cosas como tú?
D: heavy, yo no tráfico nada y se puede decir que mm.. si, ellos VENDEN cosas..
Dijo dee asiendo asentó a la palabra "venden"
H: okey dee, no te preocupes, no diré ni pio >:3
Dee y heavy ya habían llegado al lugar acordado, heavy a lo lejos pudo divisar a los "amigos" de dee que los estaban esperando
X1: hey dee! Que más!
D: hola.
X2: Oe pero saluda bien dee jaja..
X1:Quien es ese pequeñín que trajiste..?
Dijo el primer chico que estaba vestido de negro y era alto, casi de la misma estatura que dee, su pelo era color negro y sus ojos color verdes.
D: Es mi.. mm..
Dijo dee pensando si decirle que eran novios o hermanos.. si les dijera que son novios ellos no tendrían problema la verdad y así ellos podrían demostrarse un poco de cariño frente a ellos, pero si decía que eran hermanos algún descuido esos dos chicos se dsrian cuenta que heavy y dee tienen algo.
D: Es mi novio.
Dijo dee esperando que no pase nada, heavy se sonrojo pues esas personas serían los primeros en saber de la relación entre dee y el.
X2: tu novio...? Mm está muy lindo, espero y compartas jaja
Dijo el segundo chico también vestido de negro, su color de pelo era un café un poco oscuro y sus ojos eran negros.
D: cállate fred, Antoni dime qué es lo que piensas "vender" hoy..
Dee al fin dijo sus nombres, al parecer el pelo negro se llamaba Antoni y el pelo café se llamaba Fred.
A: ja.. vas directo al grano eh dee..? Bueno primero quiero saber si tú noviesito sabe guardar secretos y también.. porque lo trajiste..?
Dijo Antoni con una mirada un poco amenazadora asia heavy y después mirando a dee con una cara de pregunta.
D: n...- ejem.. vamos a salir a otra parte después de esto por eso lo traje..
Dijo dee, pues tenía pensado decirles que no lo quería dejar solo en la casa pero no quiere que ellos piensen mal.. después de haber intentado algo sexual con heavy y haber salido un poco mal no quiere recordarlo por ahora..
F: Mm? Van a alguna cita? Jaja..
D: no tiene porque importarte Fred.
A: Sisi.. lo que sea jaja, bueno dee, tu novio sabe guardar secretos..?
D:si, ahora dime lo que vas a mm.. "vender"
A: Fred y yo pensamos en dropogapa de la fuerte.. es muy vendida a muchos apadipictopos
(Lo dice en el idioma de la p, si no saben el idioma pues les traducire yo jaja, dice "droga" y "adictos")
D: No es mala idea pero..a quien se la van a vender..?
F: a un chico muy apadipictopo..(adicto)
A: No tenemos mucha información sobre este chico pero no queremos correr riesgos dee.. necesitamos que nos ayudes investigando información sobre el y te pagaremos claro.
D: De cuánto estamos hablando..?
F: 30 dólares...?
D: 40 y les doy hasta con cuántas an tenido sepexopo (sexo)
F: HECHO!
A: FRED! ag..! Está bien.. 40 dólares, queremos la información lo más pronto posible dee..
D: Cuando les eh fallado..? Ja.. bueno adiós Antoni, Fred..
F: Sisi! Adiós dee!
A: adiós!
Dee y heavy se alejaban, heavy se quedó pensando que.. QUE RAYOS DIJIERON!!?? el no sabía que significaban esas palabras raras que decían! Y ya estaba muy confundido, pero apostaría que dee dijo sexo casi al final de la conversación. (Ni tan equivocado la verdad jaja)
Dee y heavy llegaron a la casa y se dijieron a sus habitaciones para cambiarse de ropa para poder dormir cómodamente.
Al terminar heavy tocó la puerta de dee y dee lo dejo pasar.
D: que pasa heavy?
H:Dee yo em.. me preguntaba si emm
D: ajam? Que cosa?
H: me preguntaba si podris dormir contigo..? Jeje :/>
Heavy tenía un leve sonrojo
D: mm? Estás aprovechando que nuestros padres no están heavy..? Jaja
Dijo dee en un tono coqueto
H: N-NO! Solo me gustaría dormir contigo dee ://>
D: jaja Sisi, era una broma heavy, ven pasa, puedes dormir conmigo.
H: gracias dee :/>
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
(Y así fue como heavy perdió su virginidad y cogió con dee-
NO MENTIRA JAJA xD)
Dee y heavy se acomodaron y se durmieron tranquilamente, abrazados en modo norteño 🥹👆🏻
ESTÁS LEYENDO
♡ NO PUEDE SER IMPOSIBLE ♡
RomanceDeexHeavy, yaoi y de más weas. dee y heavy estaban bien sin nada raro en ellos pero un día heavy empezó a tener sentimientos hacia dee y dee no sabe como corresponder esos sentimientos ¿que pasara? dee aceptara sus sentimientos hacia heavy , leean...