— ¡Yuma! —Aquella voz que tan bien conocía se hizo presente, Yuma asomó su cabeza por la ventana y soltó una leve risita al ver a Hanbin hay.
— ¡Ya bajo!
Y dicho y echo bajo, Hanbin lo abrazo y lo llevo hasta la cafetería, lo querían de vuelta en su trabajo.
Rua se quedó viendo todo desde él fondo, Yuma lo había ignorado por completo ya que paso justo por a lado suyo sin importar le nada, hay Harua noto lo poco que le importaba si rehabilitación, entonces tomó la decisión de irse a otro lado.
Con Yul.
Harua paseaba por el cementerio hasta que encontró la pequeña lápida de piedra en él suelo, se agachó y puso su mano izquierda sobre ésta y con su otra mano dejo un ramo de flores, se paró y se quedó hay un rato, mirando con tanta paz ése lugar pensando en todo lo que había pasado, nadie sabía que Yul estaba hay más que Rua, una vez que pasaron unos cuantos minutos decidió irse, Rua iba todos los días hay cuando se sentía sólo, hablaba con Yul.
Su celular vibró.
Llamada entrante de "❤️ El inalcanzable ❤️"
Aceptar Rechazar
— ¿Si?
— Rua, ¿Dónde estás? Te vengo buscando hace cómo una hora.
— Si me hubieras buscado, hubieras llamado hace rato.
— Esta bien, hace rato fui a la cafetería, me devolvieron mí trabajo, una vez salí de hay fui hasta tú departamento y me dijeron que saliste, te busque en todos los lugares a los que íbamos pensando que estarías hay, pero cómo no te encontré te llamé.
— Estoy con Yul.
— Cómo que con Yul... —Yuma sintió cómo su corazón se rompía. — Pero si no nos dieron su cuerpo...
— Ya sé, enterré una lápida vacía en un cementerio abandonado, ¿Y?
— Rua yo...
Y trás la línea se escucho un... "¿Yuma-kun?"
— Estás con alguien —Pregunto Harua.
— ¿Taki?
Nuevamente tras la llamada se escucho un leve "¡Es Ruru!" Se pudo escuchar cómo Taki batallaba con Yuma por el celular hasta que al fin lo consiguió.
— RURU —El grito de emoción de Taki se hizo presente.
— KIKI —Tambien el grito de Harua.
— ¿Dónde estás Rua?, ¿Porque desapareciste de la nada?, ¿Cuando vuelves?, ¿En dónde te quedas ?, ¿Cuando nos vamos a ve—. —Taki fue interrumpido por un Harua algo exaltado.
— Ya ya, luego nos vemos y hablamos de todo va.
— Pero dime dónde estás, tranqui el pendejo de tú novio no esta escuchando nada, lo mandé a que me compre unas gomitas.
— Yuma no es mí novio desde hace años.
— Que, sin dudas debes contarme todo, te paso mí número y me llamas por hay, así hablamos más cómodamente, es *dice su número, no pongo nada pq luego seguro intentan llamar a x número, no me engañan 😡*
— Ya, ya te agregó.
"Quieres agregar a tus contactos a "Taki Taki rumba"
Aceptar Rechazar
— Ya, hay te llamo.
*Llamada entrante de número desconocido*
"Quieres agregar a tus contactos a "Harua la Harina"
— Ya te agregue Rúa
— Ya, ¿Ahora dónde estás?
— Estoy rumbo a mí departamento.
— Por ciento, hace rato escuché que nombraron a un tal "Yul" quién es Yul.
— Luego te cuento, no dejes que Yuma vaya para mí departamento.
— No te preocupes, déjame lo a mí.
Y así la llamada dio por finalizada.
— Yuma, Harua dice que va para mí casa, que extraña hablar con Jo y conmigo entonces que nos ve allá.
— ¡Enserio!, ¡¿Y dónde queda tú casa?!
— Vamos
Yuma fue feliz de la vida todo derecho mientras en la cabeza de Taki pasaba un "Fue más fácil que robarle un dulce a un bebé"
Una vez que llegaron Jo abrió la puerta.
— ¡Amo— ¿Yuma-kun? —Jo parecía confundido, no veía a su mejor amigo hace años.
— Hola Jojo.
— Harua viene para acá, Yuma entra y toma asiento porfavor, amor ven tenemos que hablar de algo en la cocina, ya regresamos Yu-kun —Taki se llevó a Jo de la sala directo a la cocina.
— Enserio Haru va a venir —Los ojitos de Jo se iluminaron, pero poco duro así cuando Taki le respondió con un.
— No
— Pero...
— Haru me pidió que lo alejara de su departamento que quería hablar conmigo aparte, me va a contar todo lo que pasó y me va a hablar de ése tal "Yul".
— ¿Quién es Yul?
— Ni idea, por eso mismo, tú mantén a Yuma acá en lo que yo voy a "comprar algo de comer" y luego traigo a Haru para que lo veas.
— Enserio harías eso —Nuevamente los ojitos de Jo se iluminaron.
— Claro que si, pero no te olvides de Yuto ojito eh.
— Si si amor, yo voy por él.
Salieron de la cocina y Yuma se encontraba explorando con la mirada toda la casa.
— Muy bonita su casa, es muy organizada
— Gracias Yuma, ahora vuelvo iré a comprar algo para comer.
— Esta bien, te iré a abrir la puerta.
Una vez que Taki salió fue directo al departamento de Haru, el cuál le había pasado su dirección por chat.
Una vez que llegaron se pusieron al corriente de todo.
— Ahora si me contarás sobre ése tal ¿"Yul"?
— Yul era...
Hasta hay, espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Dolor del corazón - 1° y 2° Temporada
RandomPrimera Temporada trama: Harua, es un chico de tan solo unos 3 años el cuál fue adoptado por la familia Wang, al cumplir los 17 años por primera vez pudo salir de esa casa sin tomar clases particulares, debido a un problema que tenía de salud. Harua...