Parte 14

73 9 12
                                    

Al día siguiente, en la preparatoria de south park, había una clase que les aburría mucho, la del profesor garrison, pues este o esta? Ya no sabían ni cuál era su género después de tantos cambios de sexo. Pero ese no es el punto.

El profesor garrison era una persona muy molesta, a sus.. cuantos tiene? Bueno, no importa. A esa edad ya le empezaba a hartar todo.

—Está bien, abortos fallidos hoy vamos a hacer grupos de 2 para un trabajo para hacer que el mundo se agrupe de nuevo en la música o la mierda que sea— sip, volvió a amargar el día. Todo el curso aplaudió y gritaron—Pero los formaré yo— todos se quedaron callados, que paja.

Garrison siempre hacía los peores grupos

—Bien los grupo son: Testaburger y Broflovski, Marsh y Black, Daniels y Stevens, Tucker y Tweak...

—QUE!?—Gritaron al unísono, todo el curso empezó a molestarlos.

—Si no les gusta no me importa, esos son los grupos. Seguiré dictando:
Mccormick y Thorn, Stoch y Pirrup, Knitts y McArthur, Donovan y Malkinson, Stoley y Biggle.. Saben me canse de decirlos, los que sobren vengan a mi puesto y vean la lista. Ya formen sus grupos y matense a la verga.—les sacó el dedo del medio y se sentó. Viejo mal educado.

—Viejo puto.. Tweak, ven para acá—Hablo el pelinegro, algo molesto, su mirada lo decía todo

—Gah! Voy..—Tweek estaba nervioso.

—Ya saben, este trabajo tratará de blablabla— Craig se quedó serio, sus ojos oscuros y mirada fría, parecía asesino en serie. Tweek trago saliva duro.

—Me lo entregarán la próxima semana, y los que no colaboren se irán a dirección. ojalá se maten, ya no los soporto— todos abuchearon y sonó el timbre—Bien.. vayan, ojalá y no regresen ^^—sonrió.

—Bien.. Tweak, iré a tu casa, la tonta de mi hermana tiene visita. Sería algo incómodo para ti— Craig lo miro serio, luego algo confundido—tienes mierda en la cabeza?—señaló el tinte de su raíz

—Que? No!.. me pinte el pelo—lo miro raro.

—Ah- Bueno no me importa.—tweek suspiró

—E-Está bien... Te veo a las cinco?—dijo con una sonrisa.

—Si—respondió.

—Bien! A-Adiós!! Y-Ya tienes mi número, dime cuando vayas para estar listo!—se paro y fue corriendo dando pequeños saltos hacia sus amigos.

—..Si, adiós "Este idiota.. es tan tierno.. maldita sea.. Craig deja de pensar eso, no eres gay"—se dio una palmada mental y fue donde sus amigos.

*más tarde después del cole*

—Ya son las 4:30.. iré a su casa, debería estar ahí— recogió sus cosas y fue a la casa de los tweak, su madre abrió la puerta.

—Oh.. hola? Que necesita—Contesto muy amablemente la señora Tweak, "Helen".

—Vengo a ver a Tweek, nos dejaron un trabajo en el colegio— contestó el peruano.

—Está en su cuarto, pasa. Es el último cruzando el pasillo—Craig asintió, dio las gracias y fue al cuarto de Tweak.. no espero encontrarse al rubio así..

___

HOLA! Digo- holi, pensé que la historia moriría- pero el que muere soy yo😭- pues tengo muchos trabajos y tareas- sorry-

Bueno, espero les haya gustado este corto capítulo- pero quería dejar suspenso para después.

Prometo que el próximo será más largo-

Bueno.. Byebye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Music Park [South Park AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora