Después de una hora en avión y media en un taxi llegamos a una gran casa, con piscina y todo era chulisima....
Papa: ______ te gusta tu nueva casa, a que es bonita.
_______: Mmmm si claro, oye papa me puedo ir a dar una vuelta.
Papa: Claro, pero vuelve pronto.
Narra _____
Me fui de esa casa y me puse los cascos y empecé a caminar hacia delante, con la intención de encontrar un parque y sentarme a leer.
Después de una hora caminando lo único que encuentro son heladerías, restaurantes, cafeterías, piso, casas y… un parque enorme.
Me dispuse a entrar en el parque y alejarme un poco del ruido y ponerme a leer.
Cuando dejó el libro, miro a mi alrededor y no hay apenas nadie observó al hora y son la 21:45. Recojo mis cosas y salgo del parque para mi mala suerte la farolas empiezan a parpadear y me encuentro yo sola de noche en las solitarias calles de New York.
No se por donde voy ni donde esta la casa… y encima escucho a varios reírse y me doy la vuelta disimulada mentes y veo a 3 chicos borrachos acercándose a mi, empiezo a caminar más rápido hasta que no puedo avanzar porque alguien me tiene cogida del brazo me giro lentamente y asustada...
Chico 1: Mira lo que tenemos aquí...
Chico 3: Si. Me mira con una sonrisa siniestra.
______: Dejadme que me tengo que ir a mi casa.
Chico 2: Gatita guarda las garras, aqui te vas cuando nosotros dijamos. Se me acerca y me pega a él.
_____: Mmm... Le pego una pata en las rodillas.
Chico 2: Hija de ****.
Y salvo corriendo sin mirar hacia atrás hasta que me giro a ver si me siguen y chocó con algo.
X: Hey ten mas cuidado, por cierto nunca te han dicho que es peligroso estar sola a estas horas.
Lo miro y le doy un abrazo y cuando me doy cuenta me despego de él inmediatamente.
X: ¿Te pasa algo?¿Estás huyendo de alguien?
_____: Eh... Si...donde estamos.
X: Estamos en la plaza de las flores.
____: Mmm vale gracias enserio.
Salgo andando buscando la casa, llevaba media hora sin parar de caminar, hasta que veo la casa.
Me acercó y llamó al timbre, veo a una mujer más plastificada y con más botox imposible, *esperó que no sea esa la mujer de la que tanto habla mi padre* pienso.
_____:EH esta Antonio.
X: Sí claro, ¿quien eres?
_____: Soy *___* la hija de Antonio.
A l mujer se le queda la boca abierta como si no me cree.
X: Antonio ven hay un chica que dice ser tu hija.
Papa: _____ estoy muy enfadado contigo me dijiste que ibas a volver pronto y ¿sabes que hora es?
_____: No no se que hora es. Suelto un suspiro frustrante.
Papa: Son las 12:53 ya iba a llamar a la policía.
_____: Lo siento habido ciertas complicaciones.
Papa: Vale sube a tu cuarto que yo me voy con ella. Señala a la mujer que seguía con la boca abierta.
Papá: Por cierto ella es Maria y va ser tu nueva mamá.
Maria: Hola niña, espero que podamos ser como amigas ¿sabes? Nunca he tenia una niña, tengo un hijo que será más o menos de tu misma edad.
Subo al cuarto sin decir nada y escucho como mi padre dice que van a salir a cenar.
Nose cual es mi cuarto asi que hago un tour por la casa y veo una puerta que me da mucho misterio, pone no pasar, pero como no hay nadie voy a entrar dice mi mente.
Abro la puerta y veo que es una habitación normal y corriente de un adolescente, me dirijo a la estantería y hojeo los libros que tiene....
Cogo un libro de literatura y otro de romance y me leo los primeros capítulos cuando oigo que la puerta se abre y alguien me habla.
X: ¿Quien eres tu ? ¿Y qué haces en mi habitación?
_____: Yo...soy..._____ y no se estaba viendo libros y… no sabia que esta era tu habitación. Me giro para ver quien era.
X: Tu..la pérdida eh?
____: Eh.. si ya no estoy perdida y ahora si me disculpas me ire a buscar mi habitacion.
X: Tu no serás la hija de Antonio no?
No respondí salí de ahí en cuanto pude, escuche que me decía algo.
X: Oye me llamo Jason y estoy disponible para lo que quieras encanto.
Vi una habitación vacía que era perfecta para mi entre y tire el equipaje en la cama y me fui al cuarto de baño, me duche y me puse el pijama ( este es el pijama http://4.bp.blogspot.com/-qCUKWd2k8x0/USVh8_mauEI/AAAAAAAAAWE/8nfYM99yxV4/s1600/tumblr_llrh1o6gF21qjxiwqo1_500_large.png bueno sigamos)
BaJe a la cocina para hacerme unos huevos revueltos cuando noto que hay alguien más en la cocina:
♦♦♣
Comentad que os parece la novela
ESTÁS LEYENDO
En lo mas profundo de ella (1D y tu)
Fiksi RemajaElla, sabía que si seguía juntando con ellos la llevaría a encontrar en lo más profundo de su alma a un ser malvado gracias a ellos, la banda más peligrosa de la New York. Esta novela esta escrita por espe3454 y yo me dedico a subirla. Ahora si disf...