El comienzo de mi terrible historia

17 3 6
                                    

Sonó mi despertador sobre las 6:15, me tomo unos 15 minutos espabilar me del todo, a las 6:30 me duche, tarde unos 10 minutos, sali de la ducha, fui a mi cuarto y me cambié, a las 6:50 me encontraba desayunado mis hermosas trenzas compradas en la panadería de al lado.

Sonó mi despertador sobre las 6:15, me tomo unos 15 minutos espabilar me del todo, a las 6:30 me duche, tarde unos 10 minutos, sali de la ducha, fui a mi cuarto y me cambié, a las 6:50 me encontraba desayunado mis hermosas trenzas compradas en la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Estos son las trenzas, no se come el pelo de nadie, es tonto, pero no tanto)

Me tarde en desayunar unos 10 minutos, después de eso me puse a leer un libro que me compré hace poco, a las 7:10 deje el libro en la mesa del salón de mi apartamento de dos centímetros -o así le dice le dice mi mejor amigo-, camine hacia la puerta de mi casa, me puse los zapatos para mí trabajo -uno de los dos que tengo, por qué no es gratis vivir en mi apartamento de mierda- y sali de casa, cerre la puerta de mi piso y sali del edificio, camine hacia mi primer trabajo, la cafetería bull, la lleva un señor que parece un vagabundo, pero es majo y me paga bien, así que no me quejo.

La cafetería quedaba a 15 minutos andando, cuando llegue saludé a mis compañeros, un chaval de 15 años que trabaja por las tardes y fines de semana, como hoy es sábado cubre el turno de día, otros compañeros son: la chica de coletas que se nota desde Albacete que está coladita por el chaval de 15 (ambos tienen la misma edad), la chica pelinegra rara que no habla con casi nadie y el castaño teñido que liga con todas las clientas que entran.

Después de saludarles me fui a la trastienda para ponerme el delantal y el sombrero ese raro que puso hace poco como obligatorio el jefe, guardo mis cosas en mi taquilla (para mí sorpresa, tenemos de eso) y me pongo a trabajar, me paso la mitad de la mañana hablando con él chaval sobre qué va a hacer con su vida y demás, dice que quiere ser noseque, ni idea, pero si el tío quiere, que tire para delante, también manteníamos al castaño ocupado para que no molestará a las clientas.

-¿¡POR QUÉ SIEMPRE QUE ENTRA UNA CHICA ME MANDÁIS FREGAR LA OTRA PUNTA DE LA CAFETERÍA!?- Se quejó finral, a lo que la chica de las coletas lo miro mal mientras limpiaba una mesa.

-¿Tal vez por qué las espantas? No queremos perder clientes por tu comportamiento con las clientas, finral.- dijo noelle mientras terminaba de limpiar y dejaba el paño en la mesa recién limpiada.

- ¡Y SERÁ MI CULPA! ¡SI HABLAMOS DE COMPORTAMIENTOS A LA PRIMERA QUE TENDRÍAN QUE ECHAR ES A TÍ!- después de eso, un paño mojado fue en dirección a su cabeza y le dio en su pelo recién teñido.

-parar los dos porfavor...- dijo Nero, intentando apaciguar la situación, cosas que no logro para su desgracia.

Noelle y finral siguieron peleando sobre a quien tenían que echar antes, yo estaba viendo la pelea desde la barra y me estaba riendo junto con asta, cuando recibí un mensaje del administrador de la banda, rápido intenté mirar de lo que se trataba, mas no me dió tiempo debido a que el puto reloj del chino no me dejaba ver de qué trataba el mensaje, solo quién lo había escrito, maldije para mis adentros, me gire a ver a asta.

- ¿Pasa algo?- me preguntó asta, un tanto preocupado.

- El administrador de mi banda acaba de mandar un mensaje al grupo.- dije sin pensar mucho.

- ¿Ha pasado algo?

- Ni idea, ¿me cubres y voy a ver qué es?- Asta levanto el pulgar y me fui directo a la trastienda.

Una vez en la trastienda, fui directo a mi taquilla, la abrí y cogí mi teléfono.

"Ir al bar de Wilson a las 14:30, si podéis estar ahí antes mejor."

Después de ese mensaje, solo eran quejas de mi baterista y mi bajista diciendo por qué en su bar. Vaya panda de imbéciles. Mire la hora y eran las 14:00, el bar está a 20 minutos de aquí, me tenía que ir ya, rápido salí de la trastienda para hablar con los chicos sobre mi repentina quedada.
Finral y noelle seguían peleando por cosas absurdas, Nero estaba que los iba a pegar un celo en la boca para que se callaran y asta me estaba cubriendo.

- ¡Asta, Noelle, finral, Nero! ¡Me tengo que ir por un asunto importante! ¡Lo siento mucho pero como no me vaya ya voy a llegar tarde!- me quite el mantel mientras lo decía, finral se me quedó mirando mal, Nero seguía con su cara de poker, asta me levado el pulgar, noelle me empezó a insultar.

- ¿¡QUE TE VAS!?- dijo finral, yo estaba en la puerta a punto de salir, me gire a verle y respondí:
- Tú lo has hecho varias veces, así que yo lo haga por una vez no pasa nada ¿no?- y dicho eso, abrí la puerta y me fui.
Me la pasé andando unos.... 15 minutos, cuando llegue, estaban mi baterista, el bajista y el administrador hablando.
- Más os vale que sea rápido, tengo que ver que a mí angelito marie.- el bajista se rió.
- ¡Pero gauche, que solo la vas a dejar sola 5 minutos como mucho!- dijo mi bajista alegremente, como es él básicamente.
-callaos los dos,- dijo el administrador con calma- ¿donde está zora?
- ¿Zora? ¡Ah! ¡Viene por ahí!- dijo mi bajista, nos giramos y efectivamente, venía detrás mía.
- ¿No esperas a tu hermano o que macarrilla?- dijo zora revolviendo el pelo, al principio me molestaba, pero ya no, eso es raro.
- Bueno, bueno, ya es la hora, hay que  entrar.- dijo el administrador.
- ¡joooo! ¡Que me van a poner a trabajar!- se quejó wilson.- ¡Nacht! ¿¡no podéis hacer la reunión aquí!?- Nacht negó con la cabeza.
- No, ya hemos reservado.
- además, así la comida viene antes.- dijo gauche, a lo que zora y yo reímos mientras Wilson protestaba.

Entramos al bar, habíamos tocado ahí varias veces, de hecho, ahí conocimos a Wilson, el cual se unió a la banda, es un bar bastante pequeño pero acogedor a la vez, el bar tenia sus bufs, mesas, sillas de madera de roble acolchadas con cojines aterciopelados de color fucsia, el favorito de Wilson, también tiene grandes ventanales en las paredes que dan cara a la calle, la barra esta justo al lado de la entrada, con sus taburetes y demás, al fondo, hay un pequeño eslabón medio alto con un poco de decoración, ahi es donde se dan los "conciertos".

Nos sentamos en unas mesas al lado del "escenario", a Wilson lo llamaron para que trabajara, gauche, zora y yo nos reímos de eso mientras que nacht nos veía con cara de: "¿por qué me junto con vosotros?", pedimos las bebidas y nos las trajeron rápido, nos pusimos ha hablar de cosas al azar, gauche se puso hablar de su hermana, zora me daba la bara con Wilson y si somos algo o no y yo me quejaba de todo lo posible, pasaron unos 3 minutos cuando nacht miro su teléfono y hablo.

-Ya están aquí.
Y efectivamente, entro un pequeño grupo.

la unión de dos bandas y Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora