Entro un grupo pequeño,al principio no vi nada extraño, hasta que me fijé bien.
La representante era una chica bajita, de pelo azul y parecía estar bastante nerviosa, aunque no entiendo bien el motivo, luego, al lado de ella, un chico pelirrojo con una cosa rara en la cabeza.
-¿Ese es árabe o algo?- dijo gauche por lo bajo, ganándose un codazo por parte de nacth.
-Se más serio porfavor,- dijo nacht en bajito, con su cara sonriente de siempre aunque nos estuviera insultando por dentro.- mejor dicho, ser todos más serios porfavor, hay que dar buena impresión.
Dijo eso debido a que zora y yo nos estábamos riendo por lo bajito, el chico "árabe" -nuevo apodo hasta que sepamos como se llama el chaval.- parecía estar alegre y bastante confiado, detrás de ellos estaba el resto, en total tres personas detrás, un chico alto, castaño y con mucho glamour al parecer, ah y nos miraba con cara de asco.
-Madre qué careto tiene ese.- pensé para mis adentros.
Al lado de ese chico esta Nero, espera.... ¿¡NERO!? ¿¡LA DE MI CAFETERÍA QUE ES MÁS SERIA QUE LA DIRECTORA DE MI ANTIGUA UNIVERSIDAD!?, parece que también me vio por qué se me quedó mirando con cara de:
-¿Qué haces aquí?- pregunto Nero un tanto incrédula.
-¡Esa pregunta la tendría que hacer yo! ¿Qué haces TU aquí? ¿No tendrías que estar con asta y con los demás intentando que la cafetería no entre en quiebra?- dije un tanto indignado.
-Oh, ¿ya le conocías de antes Nero?- pregunto una voz conocida, no podía ser la de él, ni siquiera vive ya en la ciudad.
-Si... Es el pesado de mi cafetería.- El chico con pinta de rico se rió con elegancia.
-¿¡PERDONA!? ¿¡CÓMO QUE "EL PESADO"!? ¿¡ENSERIO ESE ES MI MAGNÍFICO APODO!?- me gire a ver a la persona que hizo la pregunta.- Que sepas que yo no soy a- me quedé callado cuando vi quién era, no podía ser él, ¿Qué pollas hace él aquí?
-Ya se que no eres así.- dijo con su característica sonrisa, me aparte de él lo más rápido que pude,me quedé mirándole con cara de sorpresa,-¿Qué hace él aquí?- me pregunté a mí mismo.-Si vivía en otra ciudad...- recode para mis adentros.
Nero le miro un tanto sorprendida.
-¿Os conocéis?- preguntó.
-¡Si! Fui- no le dejé terminar.
-Amigos, fuimos amigos, pero eso fue hace mucho tiempo, no sé por qué tendría que importar.- dije con un tono seco y áspero, quiero que se aleje, que esté lejos, no quiero volver a vivir esas sensaciones otra vez, no quiero vivir esa burla y vergüenza de nuevo.
Se me quedaron mirando ambos, Nero algo sorprendida por mí tono y él... Pues, creo por qué los dos no nos recordamos igual.
-Bueno, vamos a sentarnos.- dijo nacht, intentando calmar la tensión que habíamos creado los tres, ellos dos sin querer, yo con obvias intenciones de alejarle.
Me senté lo más cerca a Zora y lo más lejos de él, la mesa era bastante amplia, hecha de madera de roble bien pulida, con un mantel "elegante" encima de color amarillo debido a lo viejo que es el mantel, con unas dos cestas -seguramente compradas en el bazar de al lado.- en las cuales había rodajas de pan, cortadas en su justa medida para que sean igual de finas todas, también hay cubiertos, los suficientes para que haya un tenedor, una cuchara y un cuchillo para cada uno. Las sillas son cómodas, con un cojín un tanto viejo pero que hacía bien su función al hacer que no te duela el culo de estar tanto tiempo sentado.
Mire como estábamos sentados, nacht estaba en medio, a sus lados estaban la chica peli azul y gauche, con una cara que ni yo ni zora sabríamos definir exactamente, al lado de gauche estaba zora y luego yo, a mí otro lado estaba el chico "árabe" que seguía sonriendo como un guillipollas mientras hablaba con el castaño de cosas triviales, al lado del castaño estan Nero y él. Gracias a dios que están lejos, pero igualmente me querían hablar por qué Nero me miraba, hablaba con él y luego me volvía a mirar, así todo el rato, hasta que por fin pareció que querian hablar conmigo, pero wilson llegó a ser mi salvador por que justo vino para tomar nota.
Tomo nota a todos,-en lo que se tardó unos 15 minutos.- y se fue, joder, se podía haber podido quedar más. Justo cuando se fue nacht se levantó.
-Bueno, es hora de presentarnos. Como ya sabéis, yo soy Nacht Faust, pero mejor llamarme Nacht.- dijo con su sonrisa de siempre.- Soy el administrador de la banda "Los macarras", nombre elegido por el líder del grupo,-jeje ese era yo.- Y bueno, os presentaré a mi banda desastrosa.- dijo para tomar una bocanda de aire y seguir hablando.- Gauche Adlia,- y señale a gauche.- es el baterista de la banda, es bastente arisco pero amable.- gauche le miro mal y le insulto por lo bajo.
-Zora Ideale, es el guitarrista de la banda, toca la guitarra eléctrica, es demasiado sarcástico así que no os toméis nada en serio si dice algo.
-No soy así, a ver... Solo un poco.- Se quejó zora, nacht le mando callar.
-El chico que ha venido a pedir nota es Wilson García*, el bajista , es el más amable de la banda y es bastante carismático.- de fondo podimos escuchar los mini gritos de Wilson al escuchar los elogios de nacht hacia él.
-Y por último, Magna swing, el cantante y compositor de la banda, además es el líder, es un macarra de cepa como lo podéis ver.- soltaría un comentario defendiéndome, pero está él y lo menos que quiero es que me mire más de lo que ya hace, aunque parece que ha cambiado algo en su actitud debido a la información que ha dado nacht, por qué ahora parece más contento.
Nacht se sentó en su sitio y se levantó la peli azul con la cara un poco sonrojada, ¿Ha está que la pasa?
-B-bueno, ya que os habéis presentado, lo haremos nosotros también.- empezó a decir con la voz temblorosa,estará nerviosa.
-Y-yo me llamó G-Grey y soy la administradora de la banda "Electry boy's" nombre elegido también p-por el l-lider.- Dijo como pudo, es normal que esté nerviosa, ¿Pero tanto?
-L-leopold vermillion, es el b-bajista de la banda.- rápidamente, el chico "árabe" se levantó con una gran sonrisa.
-¡Mucho gusto! ¡Un placer por fin conoceros!- espera, ¿Ha dicho por fin?
-Leo siéntate,anda.- le dijo Nero con su tono neutro habitual.
-¡Perdón! ¡Pero continúa Grey porfavor!- después de eso, el chico se sentó.
-b-bueno, continuo. K-kirsch vermillion,es el guitarrista de la banda, t-también toca la guitarra eléctrica, pero ahora está tocando más el teclado electrónico.- dijo Grey, el chico de pelo castaño se tocó el pelo con elegancia, vaya, es el pijo, luego prosiguió.- S-secre Swallowtail, es la baterista de la banda.
-Mejor llamarme Nero, es más corto.- dijo Nero.
-Menos mal,-dijo Zora.- pasaba de aprenderme ese nombre.- dijo reindo.
-Y-y por último, El c-cantante y l-lider de la banda. Luck Voltia.- Él se levantó y saludo a todos amistosamente,-intento saludarme, pero estoy demasiado cabreado para que lo haga.
-¡Mucho gusto a todos! Cuando me dijeron que era con vuestra banda me sentí bastante ilusionado.- dijo sonriendo.¿A qué se refiere con "era con vuestra banda"?
Tanto yo, como zora y gauche estamos bastante perdidos en la conversación ahora mismo, así que Grey se sentó y dejó que nacht hablará.
-Os hemos traído aquí debido a que vamos a fusionar vuestras bandas para poder ganar a la competen- no le dejé terminar por qué me levanté de golpe, golpeando la mesa en el proceso.
-¿¡QUÉ VAMOS A HACER QUÉ!?
_____________________________
*Wilson García es un OC creado por mí, es un chico con pelo castaño, algo largo, con una cicatriz característica en la cara, mide 1'80cm y tiene varias cicatrices por todo el cuerpo, si queréis dibujo de él pedirlo plis. Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
la unión de dos bandas y Corazones
FanfictionMagna swing, el vocalista de una banda de barrio medio famosa, se graduó en derecho pero decidió seguir su corazón y decidió dedicarse a la música y como no gana mucho para su desgracia también trabaja en una cafetería y un taller mecánico, pese a e...