Este es el capitulo mas largo hasta ahora xd (Lo hize largo por no haber publicado antes el siguiente tmb sera algo "largo")
________________________________________________________________________________
Mitsuki: Tranquilo Bakugo, los policias lo econtraran, lo veras pronto...
Algunos años después...
Bakugo se encontraba regresando a su casa mientras se perdia en sus pensamientos
Mente de Bakugo: Malditos policias... Van a cerrar el caso de Izuku
Bakugo: Cual es el punto de ser un policia si se van a rendir tan facil? Izuku muerto? Pfft...No hay manera de que Izuku este muerto... (Hablaba solo el men :v)
Mente de Bakugo: No... Izuku no esta muerto... La policia se volvio inservible, como es que dicen salvar gente si ni siquiera pueden encontrar una persona desaparecida!? Malditos inservibles!
Mientras seguia maldiciendo a los policias decidio seguir su camino
En otro lugar (con Aizawa/Eraserhead)...
Eraserhead estaba echándole un vistazo a el lugar cuando una conversación le llamo la atencion...
X1: Escuchaste a la policia? Van a cerrar el caso del niño que desparecio hace 8 años
X2:Si... Supongo que tiene sentido, lleva mucho tiempo desaparecido... Probablemente piensen que ya esta muerto
X1: Es por eso? Yo escuche que van a dejar de buscarlo porque no tiene un quirk/don...
Si... a Aizawa no le gusto eso, como lo dejaran a su suerte solo por no tener quirk/don?
X2: QUE!? Es por eso!? Me siento muy mal por su madre... debe estar devastada , escuchar que van a cerrar el caso y la unica razon de eso es que los policias den es porque probablemente este muerto...
X1: Yo tambien estaria devasta y decepcionada, porque no le piden ayuda a algun heroe? No se supone que el trabajo de un heroe es ayudar a las personas sin importar que, no saben si realmente esta muerto solo lo sabran hasta que lo intenten buscar
Ya Aizawa escucho suficiente, ya sabia que hacer, por eso siguio su camino, pero otra cosa llamo su atencion... Un chico rubio de ojos rojos paso por su lado...
Mente de Aizawa: Mmm, ese chico... lo he visto varias veces en la estacion de policia, sera por ese niño desaparecido?...
Aizawa decidio no darle muchos rodeas por lo que siguio su camino
Mas tarde...
Policia 1: Agh... Me siento mal por la madre del chico, lo ha estado buscando por demasiado tiempo... Pero no podemos hacer nada mas, han pasado años...
Policia 2: Pobre mujer... De verdad cerraran el caso?
Policia: No esta del todo confirmado, pero es lo mas probable...
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________________________________________________________
Hize un dibujo de como es ?1? Pero ns si mostrarlo (Ya k no se dibujar en digital, no se colorear y tampoco se anatomia-).
Aclaro k no se escribir (osea expresarme y como relatar las cosas ) por eso casi no pongo acciones sino solo conversaciones...
Aprovecho y digo que soy fan del EraserMic (Aizawa x Hizachi o Eraserhead x Present Mic) Por eso lo pondre y tambien poco a Shinso x k zi (SHINSO HIJO PERDIDO DE AIZAWA CANON)
(Puede k esto tenga final happy como que no lo tenga )
(Sin editar)
ESTÁS LEYENDO
Deku es un experimento!
RandomOk! Este es un AU de deku!! Y no digo más xq casi nadie ve está parte, y si quieres saber mas solo entra!! ADVERTENCIAS: -Secuestro -Palabras fuertes -No hay ships