Perdón por el capítulo muy corto jsjsjsjsjsjs
Sigamos donde en 5 minutos lo había dejado xD
Pablo:pues hay que joderse y que haces?
Pez:Nadar y Comer fin del asunto, también violar peces jsjsjs
Lily:emmmmm como?
Cordelius: alguien me puede tirar agua o algo?
Pablo:oye Pez podrías absorber el agua y escupirla al hombre ese de ahí?
Pez:de acuerdo!
El Pez absorbió el agua tal y como dijo Pablo,y se la escupió a Cordelius. Él cual no se esperaba nada nadita eso ....
En serio el no se lo esperaba...
Cordelius: AHHHHH
Lily: jajajaja te empapaste WEPAAAAAAAAA QUE ME CAIGO!
Y Lily se cayó encima de Cordelius
Cordelius:jejeje eso para otro momento...
Pablo:no se pongan a fornicar que hay un pez entre nosotros,un poco de educación no?
Lily:pero si solo me resbalé!
Pez:nuh uhhhhhhhhhhh enserio parecia que lo iban a hacer!
Pablo:ahora que lo se... ¡¿COMO PUEDES HABLAR?!
Pez:las Gemas Aqua! Verán en lo profundo del lago que veis hay una gran cueva la cula te lleva al subsuelo,hay leyendas que dicen que aquellas gemas pueden cumplir deseos o darte poderes,han habido guardianes los cuales juraron proteger las Gemas...
Pero Como Rudyard Kipling
"Eso es otra historia!"
Cordelius:Waos eso me parece interesante podríamos verlo?
Pez:si pero tendrán que aguantar la respiración pero AVISO
Pablo:da igual vamos!
Los tres ya estaban montados encima de la criatura,listos para sumergirse en lo que fuera aquel lago...
El Pez quería decir que mientras más tiempo estaban en el agua,el tiempo pasaría rápido en la superficie y él no bromeaba,lo decia enserio.
Los tres absorbieron el aire y entraron.
POV Lily:wow es hermoso jamás había visto algo así es magnífico,sin duda impresionante!
Aunque ya cada vez me estoy enamorando más de Cordelius,pero aun no sé porque no somos novios si ya nos hemos besado?
Solo se que quiero estar a su lado por siempre!
Tampoco entiendo porque Cordelius,lleva esa mascara? se ve tan bonito y achuchable...
POV Pablo:La verdad me gustaría volver a ser real! Pues no puedo sentir nada...
Me sorprende las cosas que han ido cambiando desde hacía 4 siglos!
Recuerdo aquella vez cuando conocí a Lily!
Cuando la liamos en aquel pueblo, incluso hasta a veces llegamos a robar!
Pero ni siquiera se porque estoy tan pensativo... Aún así espero que nos vaya bien!
El Pez había llegado a la cueva y ahí se podía ver las gemas Aqua, Cordelius hizo un gesto de asombro y Lily solo se quedo contemplando esas piedras preciosas mientras Pablo estaba distraído mirando las algas que habían por allí
Pez:por ahí deben estar los guardianes!
Cordelius:A--gogogogoggogoggooggogogogogogogogogogogogogogogogogogog
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras y cosas de Lily y Cordelius
FanfictionEstá historia trata sobre Lily Una tipa que estaba en el pasado y que se lo tragó una planta causando que se criogene y este el presente,y junto con Cordelius ella descubrira lo que es el mundo actual y los secretos que tiene... Objetivo 🎯:100 cap...