Dizzy: Entonces esto es verdad?-mirando la foto
Dizzy se encontraba en una situacion confusa como es que una villana esta al lado de la buena si sabian la verdad de lo que habia pasado aun haci como es que Malefica le lanzo un hechizo a Aurora si se conocian no?
Dizzy tenia muchas preguntas pero por acto de impulso sin pensarlo decidio tomar aquella foto y volver a poner todo en su lugar...
Dizzy: Necesito volver necesito mostrarle esta foto a Mal
De pronto se abrio la puerta Dizzy se escondio debajo de la cama...
Bella: Cruella sabes que es dificil hablar mientras esta Bestia aqui y mas que esta tormenta no pasa
Cruella: Lo se lo se pero sabes bien quien esta ocasionando esto y eso temo que sea para largo tu estas cerca pero yo no
Bella: Que intentas decir Cruella?-asustada
Cruella: Te acuerdas de la maldicion que Malefica puso a Aurora?
Bella: Cual? Espera hablas de lo del dedo? Pero si eso ya paso
Cruella: No hablo de eso si eso ya paso pero la maldicion que puso Malefica cuando Aurora tuviera a su hija y Malefica tambien
Bella: Pero esto que tiene que ver?
Cruella: Las dos chicas se estan enamorando
Bella: Que? Hablas de......no..no..no...esto no puede ser Audrey va a morir esta corriendo peligro estas segura que la hija de Malefica se esta enamorando? Esa maldicion junto al veneno acabaran con Audrey y todo Auradon y la unica solucion...no...no...no puede pasar eso entonces esta tormenta es solo un aviso de lo que vendra a Auradon?
Cruella: Si tenemos que sacar a la hija de Malefica de ahi
Bella: Esto no va a traer nada bueno
Dizzy en su mente: Como puede ser Bella es amiga de Cruella? CRUELLA DE VIL la mama de Carlos? Audrey esta en peligro?
Mientras tanto...
En la noche....
Audrey dormia en sus sueños podia verse un atardecer pero pronto se iba oscureciendo todo Auradon se llenaba de color negro,los arboles se secaban, las personas se convertian en estatuas quedando ella alrededor de todos una sombra veia pasar la niebla cada vez mas oscura podia ver a su madre como caia en un profundo sueño al rededor veia a Mal con unos ojos verdes y al lado a Malefica Auradon se convertia en polvo un fuerte trueno cayo sobre ella arrancandole el corazon tomandolo malefica y con una risa malvada de pronto cuervos aparecian al rededor de ella....
Esta se desperto gritando y llorando...
Aurora: Hija que pasa?-dijo abrazandola fuerte
Audrey: Ma...ma....mama-llorando
Esta casi no podia hablar y decia incoherencias
Aurora: Tuvistes una pesadilla
Audrey: Fue....era....ta...tan....real
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero ~ Mal x Audrey ❤
RomanceErase una vez en Auradon una princesa llamada Audrey hija de la Reina Aurora su vida cambia cuando su madre opta por traer a los hijos de villanos de la isla de los perdidos, mediante pasan los dias la hija de Malefica se va enamorando perdidamente...