IMPORTANTE
- Esta obra NO es escrita por mi, todos los créditos al autor original (Yojimbra) yo solo me encargo de traducirla al español.
- Avisar que este fanfic contiene +18. (Capitulo de sexo, lenguaje vulgar etc..)
- Seguiré subiendo historias y actualizando otras simultáneamente, asique no dudes en seguirme :)
Sin nada más que agregar, los dejo con el fanfic.
"¡Que onda nerds!" Rumi saltó entre los asientos de Nejire y Tamaki y les rodeó los hombros con los brazos; a Nejire porque, al igual que ella, era una adorable panda que podía patear muchos más culos de lo que la gente esperaba, y a Tamaki porque le incomodaba. Como miembro del grupo de pateadores de primera clase de U.A., técnicamente era parte del trabajo de Rumi controlar a los próximos estudiantes.
"¡Rumi!" Mirio agitó el brazo como un robot y la saludó, con una gran sonrisa de idiota en la cara. Su cara de pegar. No es que no le cayera bien, el tipo estaba bastante bien, pero era demasiado alegre. ¡Nunca saltaba! Incluso cuando ella le dijo que tenía una cara golpeable. Incluso estuvo de acuerdo. "Estamos a punto de ver la segunda ronda, ¿dónde has estado?"
"¿Estuviste en detención? ¿Estuviste? ¿Estuviste? Apuesto a que sí". Nejire tarareó y luego dejó de darse golpecitos en la barbilla. El tipo de caos de Nejire era entrañable y era la única persona que tenía más energía bruta que la propia Rumi. Y podía usarla para disparar láseres o una cosa así. "Espera, no, eso no tendría sentido".
"Ehh, la tarea era sólo elegir un partido o dos para analizar, ¿verdad? Pensé, ¿por qué me molestaría con las peleas aburridas? Así que decidí presentarme a las semifinales. Lo conseguí, ¿verdad?".
"¡Sí, sí! Este año hay muchos estudiantes fuertes". Nejire sacó sus notas y señaló el bloc de notas
había un montón de pequeños dibujos lindos en su bloc de notas, en su mayoría garabatos. "Oh, como que había un tipo dormilón que podía controlar la mente de la gente. Quería saber cómo funcionaba su Quirk. Parecía muy divertido. Y también había una chica que podía hacer flotar cosas. Era genial, pero perdió contra un tipo que hacía explotar cosas".
Tenía sentido, las cosas que explotaban arruinarían más cosas que las que flotaban.
Rumi echó un vistazo al estadio desde su posición ventajosa y vio que el siguiente combate estaba a punto de empezar. Parecía que uno de los luchadores era ese chico del que la gente no podía callarse; el hijo de Endeavour o algo así. Y luego estaba el chico de pelo verde que parecía total y absolutamente carente de interés. ¿Dónde estaban los hombres fornidos gigantes luchando entre sí con los nudillos ensangrentados? Parecía que iba a ser aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Loca, en el buen sentido┊izuku x rumi
Fanfiction"Durante el festival deportivo, Izuku impresiona a su compañera de clase superior, ahora a ella le gusta él y oh dios, él no está preparado para esto." 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 +𝟭𝟴🍋 -Autor: 𝐘𝐨𝐣𝐢𝐦𝐛𝐫𝐚 -Link: https://archiveofourown.org/works/25606426...