𝐂𝐑𝐈𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐈𝐍𝐈-𝐒𝐔𝐊𝐔𝐍𝐀
Habian pasado varias semanas desde que Shizue llego al mundo .
Y Sukuna ya queria devolverla por el lugar por donde vino .
La pequeña era curiosa , traviesa y lo que más detestaba su padre era aquella cara de ángel que portaba . Si no la conocieran se diría que es una completa santa , algo que es completamente falso
Shizue portaba aquel lado sadico , egocéntrico y pelionero de Sukuna . Algo que también lo molestaba .
-¡Mocosa deja esa lanza! -grito hartó al ver a la niña jugar con cosas que podian dañarla- ¡No toques esa cuchilla!
El templo en el que vivia casi siempre estaba lleno de gritos , ya sea por los berrinches de la pequeña o por los intentos de su padre para que dejara de tocar objetos filosos y peligrosos .
-¡Shizue Ryomen , vuelvo a decir otra cosa y te juró que quemaré tus pinturas!
Con gran rapidez , la peli-rosa solto la cuchilla y se sentó con una sonrisa (supuestamente) inocente al frente de su padre . Sukuna bufo por eso
-Demonios , eres terrible
-Pero si dice Urame que soy tu réplica exacta -susurró hechando la cabeza hacia un lado- En ese caso tu eres el terrible padre
-Ese es el bendito problema -sentenció- Eres demasiado parecida , un dia de estos me matas
-Entonces yo ascenderé al trono y en ves de ser princesa seré reina -sonrió-
Sukuna solto una carcajada y con sumo cuidado cargo a su pequeña en brazos .
-Judas
Shizue solto una risilla por el típico apodo que le había otorgado su padre . Ya que según el , su propia hija era una moneda de doble cara que ni el mismo podría predecir .
Después de algunas horas la noche ya habia caido y los Ryomen descansaban plácidamente . Era una vista bastante tierna , Sukuna se encontraba boca arriba con dos de sus brazos atras de su cabeza y los otros dos entraban abrazando al pequeño cuerpo que se encontraba sobre su pecho .
-Papá
-Shizue , por el amor a tu padre duermete -le dijo cansado- Mañana me jodes todo lo que quieras princesita pero ahora deja a papá dormir , ¿si?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐒𝐅𝐈𝐗𝐈𝐀 || ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ
Fanfiction𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎 |•| "Siento que me asfixió cuando no estoy a tu lado"