DATOS DE OMAR WHISPER

4 0 0
                                    

DATOS DE OMAR -WHISPER:

nombre: omar baez

apodo: omar-whisper

edad: 15 o 16

pais natal: mexico

frase:You have known a destiny from which there is no return

verso: darknesspasta

año que se estreno el juego: 2020

nombre del juego:GENSHIN IMPACT

habilidades y poderes:

dentro del juego

Control de la Realidad Virtual: Omar puede manipular las percepciones sensoriales de las personas mientras están conectadas al juego, haciendo que experimenten cosas que no están sucediendo realmente o creando escenarios virtuales hiperrealistas que confunden la mente y los sentidos.

Tecnopatía: Capacidad para controlar dispositivos electrónicos más allá del juego, como teléfonos, cámaras de seguridad, o sistemas de control de las casas de las víctimas. Esto le daría la capacidad de observar, interactuar e interferir en sus vidas físicas desde su posición en el mundo virtual.

Distorsión Temporal: Omar podría ralentizar o acelerar el tiempo dentro del entorno virtual o incluso afectar la percepción del tiempo en el mundo real de las víctimas, haciendo que un corto período dentro del juego se sienta como horas en la vida real.

Ciberintromisión: Tiene la capacidad de hackear y acceder a datos personales de las víctimas, como mensajes privados, información financiera, e incluso alterar o destruir archivos importantes, aumentando el miedo y el control que ejerce sobre ellos.

Manifestación Física desde el Juego: Omar podría proyectarse parcialmente en el mundo real, como sombras o entidades que los jugadores creen ver fuera del juego, lo que hace que su presencia sea aún más aterradora y tangible.

Resurrección Digital: En caso de ser "derrotado" dentro del juego, Omar puede regenerarse o volver más fuerte al controlar el código del sistema. Esto lo convierte en un enemigo difícil de eliminar de forma permanente.

Inducción de Miedo: Omar puede inducir pesadillas o ilusiones aterradoras en las víctimas tanto dentro como fuera del juego. Este poder afecta sus mentes al punto de hacerles perder el sentido de lo que es real o imaginario

Omar en el Mundo Real

Aunque su dominio es absoluto dentro de Genshin Impact, Omar también ha encontrado la manera de infiltrarse en la vida de quienes lo traicionaron en el mundo real. A través de la red y los dispositivos conectados, su poder trasciende las barreras del juego, extendiendo su influencia más allá de la pantalla.

Fuera del juego, Omar mantiene su control tecnopático, manipulando cualquier dispositivo a su alcance: desde teléfonos móviles hasta cámaras de seguridad y computadoras personales. Es capaz de espiar conversaciones privadas, obtener información confidencial e incluso manipular sistemas completos. Nadie está a salvo mientras esté conectado a la red.

Uno de sus dones más temidos es la inducción de pesadillas. Con un solo parpadeo de las luces o una llamada sin respuesta, puede sembrar el caos en la mente de sus víctimas. La línea entre la realidad y la pesadilla se difumina cuando Omar está presente. No importa si están despiertos o dormidos, las visiones y alucinaciones que provoca parecen tan reales que es imposible distinguirlas de la vida misma.

Su capacidad para manipular emociones lo convierte en un maestro del engaño y la desesperación. Puede hacer que una simple conversación tome un giro oscuro, implantando dudas o sembrando miedo entre amigos y seres queridos. Utiliza esta manipulación para fracturar relaciones y aislar a sus víctimas, llevándolas al borde de la paranoia.

Además, Omar tiene una presencia espectral en el mundo real. Aunque no puede manifestarse físicamente como en el juego, puede proyectar su imagen en cualquier pantalla cercana o incluso aparecer brevemente como una sombra en el reflejo de un espejo. Los más desafortunados dicen haber visto sus ojos brillando en la oscuridad, un recordatorio de que siempre está observando.

La resistencia 3D que desarrolla en el juego le permite soportar los embates de los intentos de desconexión o eliminación de su código. Incluso fuera del mundo virtual, su influencia es difícil de romper. Intenta eliminarlo de un sistema y regresará más fuerte, con acceso a más datos y más control.

Omar también ha perfeccionado la intromisión psicológica. Puede leer los pensamientos más oscuros de las personas, usándolos en su contra. Aprovecha sus temores más profundos, sus culpas y sus secretos, convirtiendo cada interacción en un juego mental del que es casi imposible escapar.

En el mundo físico, el mayor terror no es que Omar te controle, sino que lo hará sin que te des cuenta, haciéndote creer que todo lo que ocurre es culpa tuya, hasta que sea demasiado tarde. Una vez que te atrapa, es como un virus digital que se infiltra en tu vida, poco a poco, hasta que su presencia se vuelve permanente.

omar-whisper ( darknesspasta)Where stories live. Discover now