Era una noche fria de invierno, estabas en tu cama acostadx, era ya las 3:30 am.
Sufres de insomnio todas la noches... pero note parecia molestar, esa noche por fin consiliaste el sueño.
Soñaste que estabas en un manantial de agua pura, era tranquilo y solitario, tal y como te gustaba.
Pero dela nada vez a una hermosa chica sentada al otro lado del manantial, querías verla y preguntarle quien era, pero ella al ver que te asercabas corrio lo mas lejos que pudo entre las sombras.
Tu te preguntaste quien era y que hasia en tu sueño...
Ala mañana siguiente no paraste de pensara en ella...
La noche siguiente y todas las de casi una semana siguieron asi asta que un dia artx decidiste por fin saber quién era y por que huía de ti.
Cuando la viste en el manantial la miraste con detenimiento y pudiste reconocer algunas facciones...pero...ella sete hacia conocida...no sabes de donde o por que... pero sentias que ya la conocias de algún lado.
Querias saber porque? Pero... despertaste del sueño...otra vez...decididx a encontrarla...
Holaa!(Perdón si tengo errores ortográficos 😔) Soy nueva en esto de ser escritora jaja espero les guste mi historia en la noche o...tal vez mañana suba la otra parte...muchas gracias por ver! Bye❤️!
ESTÁS LEYENDO
la chica dela sombra
Paranormales una chica que biste en tus sueños y ahora la estas buscando en la vida real