Lee se dirigio a las duchas para poder relajarse,los recuerdos junto a Miguel era unos de los más preciosos que tenía,pero poco a poco olvidaba a aquel chico que en ese tiempo fue su mentor.
Se despojó de sus prendas y se metió a la ducha (cabe aclarar que se había sacado sus lentes de contacto y su cubre boca bueno es algo obvio eso),mientras las gotas agua recorrían su cuerpo empezaba a recordar su niñez.. su niñez no fue de maravilla lo único que le daba sentido en ese entonces fue su madre pero luego fue Miguel su único motor a seguir.Ciudad Río de Janeiro-Brasil
Tras sus calles relucientes hay realidades que aterran,Favela Rocinha esta parte de la ciudad sumida en la miseria donde Lee vivía rodeado de hambre y violencia,pese a ser golpeado y, buscar pan para sobrevivir el constantemente era humillado aún sobrevivía.
Aun podía ser feliz,el todo lo aguantaba si sabia que su madre sonriendo lo esperaba,y pese a la dura vida que a este niño le tocó,seguía sonriente y hable con todos aun creía en la bondad de cada persona,había algo que le encantaba de todos los días y era ver como su madre lo recibia con los brazos abiertos y una sonrisa cálida cuando llegaba a aquel bar (donde vivían.. ),cualquier pensaría que su vida era un infierno pero el era el niño más feliz dentro de ese averno.Aveces un mal día puede cambiarlo todo.~
Se lleva un golpe de realidad~
Todo cambiaría al ver en verdad su rostro por solo una mentira..~
Se volvió el del apodo~.
Por que había sido el el único elegido el único bebé de los 6 que su mamá pudo tener,se sentía bendecido solo esto necesitaba hasta que aquel día fatifico llegaba.
Lee emocionado por que había ganado más dinero de lo normal llegaba a su hogar con una sonrisa de oreja a oreja,llegó al cuarto de su madre y sus ojos se volvieron repentinamente de una feliz a una de preocupación su madre estaba llorando debastada en el suelo mientras una señora de 34 años (más o menos) la miraba con disgusto,aquella señora miró al niño y le tiro un periódico el cual Lee agarro- Un escritor fracasado que con tu madre frecuentemente salía,prometió ir a buscarla si tenía éxito- Hizo una pausa y sonrió con arrogancia y maldad.
Pero una noticia dejo el alma de su madre quebrantada.
- El inútil escritor tuvo fama y su promesa olvidó,ahora se casara con una chica de buen estatud y se olvidara de tu madre pero de seguro ya lo habrá echo jajaja. - Solto una carcajada y se retiro el lugar.
Lee fue a buscar un vaso de agua para su madre quería tranquilizarla
- Tranquila mamá estoy contigo saldremos de esta!- Sonrio intentando calmar a su madre pero un manotazo departe de ella hizo que soltara el vaso y se quebrar en el suelo.
- ¡¡NO ME TOQUES!!,¡¡ALEJATE DE MI NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA!!,¡¡ERES LA REPLICA EXACTA A ESE HOMBRE!!,eres.. eres.. un MONSTRUO!! - Grito con adio a aquel pequeño niño
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock x Male reader
Short Story" La vida siempre tiene algo que dar " (Primera historia [Yaoi chico x chico] )