El andén 9 ¾ estaba repleto.
Aunque había llegado temprano para qué su compartimiento esté vacío. Alice se encontraba buscando a sus mejores amigos; Draco y Evelyn, faltaban algunos minutos para que el tren saliera y todavía no habían llegado.
—Allie!—habló una voz qué reconocí al instante.
—Lyn!—envolví en un fuerte abrazo a la rubia que venía acompañada con Draco, qué también lo salude cuando me separé de mí mejor amiga.
—Tenemos mucho de qué contarte, no sabes todo lo qué pasó ayer. —Cuándo finalizó el mundial todo se volvió un caos, porqué llegaron dementores y destruyeron la mayoría de las carpas, dejaron todo hecho un desastre, fue terrible—terminó de contar la rubia con tristeza.
—Ay no, qué terrible, por suerte que no les paso nada.
—Si, bueno, cambiando de tema, me muero de hambre y no tengo ganas de levantarme así qué Allie si vas a comprarme unos dulces te dare 50 galeones—ofrece Draco con una sonrisa en la cara.
—Draco!, estamos hablando de algo serio y tu sales con eso, ya pareces los Weasley—contesta Evelyn dándole un codazo a Draco.—Está bien, lo siento, pero aceptas o no Allie—volvió a hablar Draco.
—Ash, si no me queda de otra—respondo mientras empiezo a pararme.
—Ah y tu Evelyn no me vuelvas a comparar con esos pobretones, que no me llegan ni a los talones—habla el rubio mientras fruncia el ceño.
Después de lo que dijo Draco no escuche nada mas porque me baje del compartimento, solo se que se empezaron a pelear, como la mayoría del tiempo.
—Hola, ¿me podrías dar 3 ranas de chocolate?, por favor—pido amablemente a la señora del carrito mientras le doy los galeones.
—Claro señorita!—responde la señora mientras saca las ranas de chocolate y me las da.
Agradezco para darme vuelta para caminar hacia mi compartimiento. Al segundo que me doy vuelta siento como un chico choca contra mi y derrame todo su jugo de calabaza en mí ropa.
—Que carajos hiciste!!
—Y-yo lo siento, no fue mi intención, iba distraido, déjame ayudarte—responde el castaño.
—No, no me toques, ya hiciste suficiente—hablo por última vez antes de empezar a caminar a mi compartimento.
—Espera!—escuche a lo lejos al castaño y siento su cara de frustración.
Entro a mí compartimento, le arrojo las ranas de chocolate a Draco y me siento enojada.
—Por fin!, tardaste siglos—habla Draco que estaba por comer ansioso sus dulces pero antes ve mi cara y mi ropa y se detiene.
—Wow, que le paso a tu ropa.
—Ash, ni quiero recordarlo, un idiota estaba distraido y me ensucio toda con jugo de calabaza!
—Toma—dice el rubio para después sacarse su suéter y dármelo.
—Gracias erizo, no se que haría sin ti—respondo mientras me pongo el suéter y le doy un beso en la mejilla a Draco como agradecimiento.
—Yo tampoco se que harías sin mi—presume Draco mientras come sus ranas de chocolate.
A lo que yo le doy un codazo mientras me río.
[...]
Ya habíamos llegado a Hogwarts y nos encontramos todos en el comedor. Dumbledore ya había saludado, estaba por dar un anuncio.
Dumbledore anunció que iba a haber un "torneo de los tres magos"; se trataba sobre los tres colegios de magia más importantes iban a competir, se elige un campeón de cada uno de los colegios para que participen en tres pruebas.
Las dos escuelas invitadas eran: La academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang.
Algunos minutos despues las estudiantes de Beauxbatons entraron bailando sutilmente, con solo verlas aquellas francesas transmitían delicadeza y elegancia.
Después entraron los estudiantes de Durmstrang, entraron con túnicas rojas, capas y gorros de piel, también hicieron trucos con fuego.
Ellos se sentaron en la mesa de Slytherin y las francesas en la de Ravenclaw.
Unos minutos después ya todos se retiraron del comedor y se fueron a sus clases, por suerte no incluyéndome a mi porque por con Lyn decidimos ir a la torre de astronomía mientras todos estaban en clase, no teniamos ganas de soportar al insoportable del profesor Snape.
Estaba yendo hacia la torre de astronomía cuando siento que una mano me frena.
—Te estuve buscando por todas partes—habla el castaño mientras se toca el pecho cansado.
—¿Otra vez tu?
—Si...quería disculparme nuevamente, de verdad no fue mi intención tirarte mi jugo encima, como disculpa te traje esto—responde el Hufflepuff dándome una varita de regaliz.
—No gracias, quedatelo.
—Pero es como una "disculpa", por favor, si no me sentiría culpable.
—Te perdono, ya esta, pero me debes un favor.
—Si! Cuando quieras.
Holaa, el cap no es taaan largo pero más o menos es para dar una introducción, agradecería q me comenten q les pareció el cap y que me votarán!, creo que eso es todo, adios belloss ♡♡♡
—xoxo, mimi
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝒅𝒊𝒆 ; 𝑪𝒆𝒅𝒓𝒊𝒄 𝑫𝒊𝒈𝒈𝒐𝒓𝒚
Romance𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑫𝒊𝒈𝒈𝒐𝒓𝒚 𝒗𝒂 𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒊𝒂 𝒚 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆. 𝑶 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒...