???: Dime qué pasó con vanesa.... Y quién eres
Verás actualmente cuido a mis 'hijos'..... Mi pareja desaparecio hace unas semanas , ... No he hablado con nadie ni con el sirviente... Mi nombre es Tails Doll.....
Explicaría más pero no comprendo del todo lo que pasa ....se suponia que ella me lo contaría todo ...... Se que ella no está muerta..... Pues ya lo estábamos antes.... Para mí también es complicado, aun no comprendo del todo .... Nada.... No entiendo nada.....
Pero creo que puedo recordar algunas cosas.... De mi vida aunque fue hace años.....milenios?.... No lo sé el tiempo es extraño.....
Pero porque me tienen aquí?
???: ...
No me vas a decir nada?
???: ...
Porque me ves así?..... Tengo una araña en la cara o algo?
???: dime cómo comenzó todo...... Todo lo que sabes.....
Porque lo haría?
???: Prende las luces ....estaban en una sala oscura, la luz era poca pero se distinguia que estaba atado a una mesa de trabajo o cirugía y tenia puesto de suero un liwuido verde oscuro, el hombre desconocido..... Era.... Alguien conocido Tails lo conocía bien.
Tu..... Porque me trajiste aquí?..... No sabes que tus hijos sin mi están desprotegidos?! Dijo molesto, a ese hombre en reproche
???: lo sé....... Creeme tampoco pienso ir por ellos..... Pero tú..... Eres el que mas tiempo a pasado con Vanesa....sabes más de ella que yo..... Dijo acercandose y prendiendo una linterna en el rostro de Tails.....examinandole los ojos .... Vanesa era muchas cosas....que lastima yo solo conozco el inicio..... Pero no sé cómo terminó.... Así que cuéntame lo que sabes... Dijo lo último severo, entre amenaza y petición...
Estás ya con otra.... Reprocha molesto .... Y Vanesa ya no está....no yo sé que fue de ella dijo lo último tranquilo pero desanimado
???: eso lo sé...... Pero no puedo dejar que ella se vaya así sin mas..... Es la madre..... de mis hijos ..... Dijo antes de apartarse y suspirar y decir serio .....Se lo de la guerra .... Pero tú estuviste con ella en ese momento..... Cuéntame lo que sabes...
Está bien....