Waiver
Los personajes de Naruto no me pertenecen._______________________________
Datos de los personajes:
• Hinata Hyūga: 17 años
• Madara Uchiha: 32 años
Aclaración: Una historia qué presenta violencia física, psicológica, manipulación, abuso, etc.
(Ustedes son libres de leer)
_______________________________
Hinata tan solo era una adolescente londinense, con gustos refinados y dulces, comportamiento dulce y una empatía realmente admirable.Ella tiene una hermana menor y un hermanastro mayor, su madre murió desde que tiempo por lo que solo cuenta con su padre.
Hiashi se ha esmerado en salir adelante con sus hijos, esto lo llevó a convertirse en un gran hombre de negocios consiguiendo el éxito al abrir su primera fábrica textil.
Gracias a las ganancias de aquel negocio la humilde familia se convirtió en una de las más altas de la sociedad.
Es por eso qué Hinata y sus hermanos nunca les falto la comida, vivían en una gran casa que contaba con un hermoso jardín bien extenso, respecto a su educación, ellos tenían una instructora muy estricta qué los educada en la misma casa.
Como el dinero no faltaba, Hinata era atendida por una sirvienta, misma que la ayudaba a arreglarse para mejorar cada día su propia versión.
Su cabello naturalmente era lascio y sedoso, pero la moda de la época la obligó a utilizar rizadores dándole un aspecto más infantil, <<algo muy seductor para los hombres>>, siempre solía vestir vestidos largos con un corcet qué ajustaba su pequeña cintura logrando hacer resaltar sus grandes senos, algo que solía avergonzarla obligandola a usar finas camisas con pequeñas mangas en la parte superior.
Por otra parte, su hermanastro Neji estaba apunto de dejar las lecciones de la instructora Kō, el joven ya era mayor para seguir tomando clases, su padre Hiashi había decidido instruirlo al mundo de los negocios, en pocas palabras Neji ya no iba estar para la dulce adolescente ni para su hermana menor.
Nunca supo lo que ocurrió con el padre de su primo, solo sabía que había muerto y su padre (Hiashi) lo había acogido y adoptado como uno más de sus hijos.
Las cosas iban más que bien en Londres, sin embargo todo cambió cuando las ventas bajaron considerablemente, la riqueza que poseian iba desapareciendo poco a poco por la crisis que pasaba su país por las intensas guerras del exterior de las cuales toda la gente hablaba con temor.
La vida de una joven riquilla había terminado.
Eso hubiese pensado Hinata si no se hubiesen cruzado la frontera del país a las semanas de ser atacados.
Tomaron todo su dinero y partieron de Londres a Rusia en busca de una nueva vida, un nuevo aire y a lo mejor, paz y estabilidad.
Y vaya que fue un lugar muy diferente, el clima era totalmente diferente a lo que habían acostumbrado en su país natal, una nueva lengua, y muchas costumbres desconocidas.
Las lecciones de Hinata y las de Hanabi serian puestas a prueba, el ruso sería difícil pero no imposible.
Con el poco dinero que les quedaban Hiashi compró una casa donde se establecerian por unos días, reanudó su negocio y volvería a tener éxito esta vez en Rusia.
Todo volvió a componerse y volvieron a ser una aristocrata de alta sociedad gracias a su fábrica textil.
Las lecciones de Hinata continuaron con Kō, mujer qué ya era casi parte de la familia dado a su antigüedad y al ser sobrina lejana de su padre.
Así como Hinata fue acostumbrándose a su nuevo hogar conoció mucha gente nueva cautivada por su habla, sus facciones y sus ojos.
Ellos se habían sorprendido, nunca nadie había visto a gente con ojos que solían asemejarse a las perlas, la que más destacaba de la familia era Hinata, con su cabello azulino, su piel de porcelana y sus ojos tan llamativos como la luna.
Todo eso fue aclarado cuando el padre hablo sobre un posible desorden genético en su familia, misma que hizo que sus hijos y sus cercanos posean los ojos debido a sus antepasados.
Rusia, San Petersburgo 1976
A media que los días transcurrian Hinata conoció varias personas al igual que su padre, mismo que comenzó a extender su negocio hacia otras ciudades junto a Neji, haciendo contratos beneficiosos con otras familias ricas de la ciudad, como la privilegiada familia Nara y Aburame, personas que le cayeron bastante bien a los dos Hyūga.
Pero no todo era hermoso en esa ciudad, había gente muy pobre rogando por migajas durante el día, y por la noche habían mujeres de mala fama ofreciendose en los oscuros callejones de San Petersburgo por unos cuantos rublos, obviamente esta profesión era muy riesgosa pues la policía rusa solía capturar a las mujeres descarriladas y las encerraban durante varios años procurando qué pierdan toda su belleza y sensualidad.
Todo esto sucedía en las calles, por que en el mundo de los ricos todo valía, mientras haya dinero de por medio todo se permitía y la policía no era quién para intervenir.
Y así fue en la gran fiesta privada de aristocratas nunca imaginada por la joven doncella.
Había sido invitada por medio de una carta, su padre dudandolo pero a la vez pensando en que su hija podría conseguir a un hombre de estatus alto le dio el permiso para asistir.
Muy emocionada Hinata asistio a la gran fiesta por la noche, había cantidad de hombres mirando su hermoso atuendo, era de esperarse pues estaba utilizando la moda de Rusia, un corset ajustado a su pequeña cintura, esto no era para nada igual a lo que usaba en Londres, no llevaba una camisa qué cubra sus grandes senos.
Kō insistió en que dejé ver parte de sus tetillas rosas en el vestido ajustado en la parte posterior, en la parte superior llevaba unas lindas enaguas anchas color blanco haciendo fuego con el corcet lila claro, llevaba unos lindos tacos qué hacían lucir sus hermosos y pequeños pies tan atractivos.
No solo eso, si no qué llevaba un costoso collar en su delicado cuello, sus brazos hermosamente descubierto hacían lucir su piel de porcelana y su gran figura tan esbelta y pequeña, sin duda la joven era el verdadero atractivo del lugar.
Pero quién diría en esa fiesta conocería al hombre que se convertiría en su esposo de la peor manera, rompiendo sus sueños e ilusiones, haciéndole ver la cruda realidad de San Petersburgo.
.
.Realmente he estado pensando bastante respeto a esta historia, no planeo borrarla, ya iré actualizando esta semana. 😊
¿Dudas? ¿Preguntas?
Saludos a Anith-san
ESTÁS LEYENDO
Esposo Tirano [Madahina]
FanfictionEn el corazón de Londres, Hinata Hyūga, una joven doncella con un pasado marcado por la inocencia, se ve obligada a dejar atrás su vida y cruzar el continente hacia la majestuosa ciudad de San Petersburgo, en Rusia. Allí, en una opulenta fiesta priv...