Prologo

20 3 0
                                    

Dentro de una habitación blanca se podía apreciar a un niño pequeño de pelo azul, a su lado izquierdo otro chico, más grande que el anterior pero también con el pelo azul, y a su derecha una camilla donde descansaba una mujer con una manta rosa en sus brazos.

-Jake quieres conocer a tu hermanita?- pregunto la mujer mientras miraba al niño a su lado, el cual al escuchar lo que dijo la mujer movió la cabeza en afirmación a lo que la mujer le paso con cuidado al bebe.

Jake al sostener a su hermanita no pudo evitar una sonrisa que estaba cargada con mucho cariño, mientras que el otro peli azul miraba sobre el hombro del primero igual con una sonrisa.

-Que opinas de tu nueva hermanita Jake?- pregunto un hombre que estaba grabando todo el momento.

Jake con una sonrisa contesto –Creo que es muy bonita- contesto, aunque de un momento a otro su sonrisa paso a una mirada seria –Juro que la voy a proteger de lo que sea- termino de decir sin quitarle los ojos de encima al bebe, el cual se encontraba durmiendo.

Todos los presentes al escuchar esto soltaron algunas carcajadas por lo dicho por el menor, después de esto una mujer con bata blanca entro a la habitación haciendo que el video se corte…


Del otro lado de la pantalla se podía ver a un chico, con el pelo de dos colores y un traje negro, el cual estaba viendo el anterior video un su celular, mientras que soltaba algunas lagrimas.

De un momento a otro tocaron la puerta de la habitación ocasionando que el chico se limpie rápido las lagrimas mientras que una chica peli roja entraba.

-Aiden ya va a comenzar el funeral- comento la chica mientras que el mencionado seguía viendo el teléfono pero ahora a una foto donde se veía a tres chicos dos con el cabello azul y uno con el pelo a mitades, pero lo curioso es que los tres traían el mismo suéter.

Después de un momento el bicolor guardo su celular y salió de la habitación, posteriormente de la casa y se dirigió junto con la peli roja hacia un montón de gente que se encontraba en circulo.

Aiden no se sorprendió con la cantidad de gente, total su hermano era muy sociable.
Al acercarse los invitados le fueron dando el paso hacia una caja de madera la cual estaba rodeada de un montón de flores.

Al llegar y ver el interior de la caja su corazón dio un vuelco ante la imagen, era su hermano con el pelo suelto, los ojos cerrados, y la cara tranquila, lo curioso es que tenia puesto un suéter, esto le dio gracia al menor, a su hermano siempre le gusto traer algún suéter o sudadera puesta, era parte de su sello.

Ante este recuerdo Aiden no pudo aguantar mas y soltó todo lo que se estaba guardando, su hermano, su mejor amigo, su cómplice, aquel que prometió protegerlo, se encontraba sin vida dentro de aquel ataúd.

Se derrumbo frente aquella caja, quedando entre las flores, mientras lloraba y gritaba, todos los invitados que lo miraban sentían pena por aquel joven, mientras que otros compartían parte del dolor de aquel joven.

Total Jake era una gran persona, amable, gentil y tan alegre, quien pensaría que aquel de pelo azul se suicidaría, lamentablemente eso fue lo que ocurio…......

































¿Verdad?

La Verdad de una Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora