Conociendo a la amigas de Marquitos.

432 7 0
                                    

Huevo agregó a (t/n)
Huevo Acuña: Che (t/n) agrega al grupo a tus lindas amigas.
T/N:Ok.
T/N agregó a Lali.
T/N agregó a Eiza.
T/N agregó a Isa.
T/N agregó a Demi.
T/N agregó a Naty
T/N agregó a Sele.
T/N agregó a Kimy
T/N agregó a Renata
T/N agregó a Pilar
T/N agregó a Malena
T/N agregó a Brenda
T/N agregó a Danna Paola
T/N agregó a La China
T/N agregó a Karol
T/N agregó a Ester
T/N agregó a Cami
T/N agregó a Anya
T/N agregó a Isi
T/N agregó a Fran
T/N agregó a Annie
T/N agregó a Fer
T/N agregó a Dani
T/N agregó a Ana
T/N agregó a Isa S
T/N agregó a Valen
T/N agregó a Merly
T/N agregó a Tefi
T/N agregó a M. Gaby
T/N agregó a Cata
T/N agregó a Monse

T/N: Hola a todos!!! Un gusto poder conocerlos. Marquitos me a estado hablando mucho de ustedes.
Huevo: Hola amiga!!! Hace cuanto q no hablamos!!! Ya te extrañaba.
Rodri: Hola!!! El gusto es mio!! Enserio??? Pero bn o mal???
T/N: No, me ha hablado muy bn de ustedes. Me a dicho q son geniales. Q son unos cracks!!! Eso es cierto!!
Paulo: un gusto!!! Muchas gracias a los dos. No sabes t/n lo q nos costó llegar hasta acá!!!
T/N: si me imagino.
Montiel: Uhhhhhh genial una chica!!! Ahora voy tener con quien chamullar!!! Un gusto linda. Nos podrías presentar a tu amiga Marquitos!!!
Rodri: si eso es cierto!!!
Julian: linda!!! Un gusto conocerte!!! Marquitos nos ha estado hablando mucho de vos. Se nota q te quiere!!!
T/N: si yo también lo quiero mucho. Es como un hermano para mi.
Marquitos: gracias amiga!! Yo te quiero muuucho más. Si yo también te considero como una hermana!!! Si te pasa algo o te hacen daño me mato!!!
T/N: hay gracias amigacho!! Pero no te mates. Jajaja
Marquitos: T/n hace q tus amigas también hablen. Están tan buenas!!!!
T/N: Hey, no te sarpes ok?. Pero no sean tan sarpados!!! Demi como estas???
Demi: Hello my friend!!! How are you?? Fine!!!
Ana: Hola a todos, me llamo Ana Tena, soy de México tengo 18 años. T/n nos ha hablado mucho de ustedes.
Sele: Hello my friend!!! How are you???
Renata: Hey pretty girls!!!, las extrañe un monton!!!
Pilar: hey chicas. Es hermoso volver hablar con ustedes. Ya las extraño.
Ester: hola mujeres bellas. Para cuando una juntada de chicas?. Hola chicos, soy de España tengo 23 años.
Lali: Hola amigas!!! Hace cuanto q no hablamos!!! Si, coincido con Esti.
Brenda: hola a todas y a todos!!!
Eiza: pueden dejar de saludar tanto y hablar de otro tema??
Danna Paola: epa que estamos alteradas eh?
Kimberly: hey amigas, tanto tiempo. Las extraño. Hey Eiza, amiga. No te enojes, solo estamos saludando.
Isa: bueno Eiza no te enojes!!!
Nathalia R: si, estas alterada Eiza. Calm down, friend, please.
Cami: Hola a todos, soy Camila Cabello, tengo 26 años y soy de Cuba.
Alejandro G: No me digas que eres Camila la cantante?
Cami: si, soy yo.
Anya Taylor: Holis, soy Anya Taylor-Joy nací en Argentina pero desde muy chica me fui a vivir a Estados Unidos. Pero amo mi país natal. Es un placer conocerlos a todos. Gracias amiga por agregarme al grupo.
T/n: de nada amiga mía, no te imaginas lo que te extrañamos.
Anya: yo más a ustedes chicas.
Isi: hola a todos, soy Isidora Vives, soy de Chile y tengo 20 años.
Lio: por que algunas de tus amigas hablan en inglés???
T/N: porque son de EE.UU.
Fran: Hola, soy de Volombia y tengo 20 años. Si, la mayoría de nuestras BFF son de EE.UU.
Dani: Hello a todos, soy de Perú y tengo 20 años.
Isa S: ola a todos, soy de Brasil, me Llamo Isabela Souza y tengo 25 años.
Valen: Holis a todos, me llamo Valentina Zenere, tengo 26 años. Y si, soy más Argentina que el asado. Jajaja
Merly: hola a todos, me llamo Merly Morello, tengo 19 años y soy de Perú.
Fer: Olá a todos, meu nome é Fernanda Concon. E eu tenho 20 anos. Sou do Brasil
Tefi: Hello, me llamo Estefi Merelles y tengo 18 años. Soy de mi hermoso México.
Gaby: Holaaaa, soy de Venezuela, igual que mi amiga Kimberly, tengo 30 años.
Alexi: holiis, soy de Perú, tengo 18 años y me llamo Alexia Barnechea.
Cata: hola, soy de Chile, tengo 19 años y me llamo Catalina Benitez. Monse: hola, me llamo Montserrst Garcia, tengo 18 años y soy de México.
German: y a ustedes quien le gusta de todos los chicos???
Selena: no lo vamos a decir. Mucho no los conocemos.
Papu: Hey hablaste en español!!!
Alexis: OMG, me muero, Ariana Grande? Enserió? Me encantan todas sus canciones y ella es muy linda 😍.
Demi: todas sabemos hablar español porq Nati nos enseñó.
Ana: muchas gracias. Alexis
Fideo: osea q ninguna de ustedes excepto Lali, Brenda, Isa, Malena, Pilar, Renata, Oriana, Danna Paola, Nathalia, Kimberly y Eiza, son las únicas que hablan en español??
Demi: bueno. Yo sé español porq tengo familiares en España y tuve q aprender porq si no no podía comunicarme con ellos!!!
Sele: yo tengo familiares en México. Por eso tuve que estudiar español.
Ana: yo soy de Estados Unidos, pero he practicado mucho español, es unos de mis idiomas favoritos.
Eiza: yo también soy de México!!!
Demi: bueno T/n deciles a los chicos q sabes cantar.
T/N: eh... no porq debería hacerlo. No les interesaría.
Montiel: claro q nos interesa. Porq no nos dijiste que eres cantante!!!
Nati: no, no soy cantante. Me gusta cantar. Me han enseñado mis amigas!! 

Whats app con la selección argentina. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora