Brisa
era lo único que se escuchaba en el pacífico entorno de Green Hill, donde se encontraba nuestro querido protagonista, Sonic The Hedgehog, o simplemente Sonic. Un adolescente de 14 años que, en poco tiempo, celebraría su cumpleaños. Caminaba cerca de la playa cuando, a lo lejos, divisó a alguien. Era un erizo azabache con vetas rojas, algo alto y parecía ser mayor que él. Solo estaba observando el mar con los brazos cruzados. Esto llamó su atención.
—¡Hola! —dijo Sonic, claramente extrovertido.
—Ah, hola —respondió aquel individuo con una expresión seria.
—Veo que estás solo. ¿Qué te trae por aquí? —preguntó con curiosidad.
—Hmph… solo vengo a tomar un descanso sin gente molestando y preguntando qué hace uno —contestó.
Esto provocó que Sonic soltase una ligera risa.
—Jajajaja, oye viejo, relájate. La verdad es que nunca te había visto por aquí… —hizo una pequeña pausa—. Mi nombre es Sonic The Hedgehog, pero solo llámame Sonic. ¿Cuál es tu nombre, amigo?
—Shadow —respondió el erizo oscuro.
Sonic lo observó atentamente.
—Shadow The Hedgehog… y no somos amigos —aclaró.
—Oh, ya veo. Shadow, es un placer conocerte entonces y espero que podamos ser amigos —dijo Sonic con su característica sonrisa.
—Lo dudo mucho —replicó Shadow, regresando la mirada al mar—. No suelo hacer amistades con niños.
—¡Jajajaja! ¡Oye! No seas así. ¿Qué edad tienes? —preguntó Sonic con curiosidad.
—17 —respondió Shadow.
Sonic se quedó pensando un momento.
—Oh… vaya anciano que eres. Tengo 14 —dijo mirándolo fijamente.
—Hmph… debí suponerlo —dijo Shadow con desdén.
—Sí, claro —respondió Sonic.
Shadow guardó silencio nuevamente. Sonic decidió romper aquel incómodo silencio.
—Y entonces… ¿no eres de por aquí?
—No, soy de la ciudad de Mobius —respondio con algo de fastidio.
—Ah, de acuerdo. ¿Y qué tal es la vida en la ciudad? —preguntó Sonic mientras tomaba asiento en la arena.
—Aburrida. No hay mucho que hacer y el ruido es realmente molesto. Por eso vengo aquí: para tomarme un respiro. ¿Y tú? ¿Vives por aquí?
—Sí, vivo aquí. Me gusta estar al aire libre; Green Hill es muy hermoso y tranquilo. Siempre hay nuevas aventuras que vivir y lugares que explorar. Siendo sincero, creo que no sobreviviría ni un día en la ciudad —dijo Sonic con una risa despreocupada.
Shadow sonrió ligeramente.
—Ja, se nota que no.—
Mientras conversaban, no se dieron cuenta de lo tarde que se estaba haciendo. Sonic miró su celular.
—Oh, no puede ser… ¡es tarde! —exclamó al ver que el reloj marcaba las 10:30 de la noche.
Shadow también revisó su celular.
—Es verdad, tengo que irme…—
Sonic asintió.
—Está bien, Shadow. Ten cuidado en el camino —dijo mientras se daba vuelta para tomar su rumbo.
—¡Oye, espera! —llamó deteniendo a Sonic.
—¿Eh? ¿Qué pasa? —preguntó con curiosidad.
—¿Me prestas tu celular por un momento?
—Eh… claro —respondió Sonic, entregándole su dispositivo.
—Listo; ahora tienes mi número registrado. Háblame cuando quieras. De alguna forma lograste agradarme —dijo Shadow con una leve sonrisa.
—¿En serio? Vaya… entonces… ¿amigos? —preguntó emocionado.
—De acuerdo… amigos —asintió Shadow de manera seria, aunque se notaba su entusiasmo oculto.
—Increíble; logré que seamos amigos; soy increíble —declaró Sonic con orgullo.
—No hagas que me arrepienta —advirtió Shadow con una ligera sonrisa en el rostro.
—De acuerdo, Sonic. Un gusto conocerte; nos vemos luego —se despidió Shadow.
—¡Claro! ¡Adiós! —respondió alegremente mientras se alejaba.
Sonic continuó su camino por la playa sintiéndose ligero y lleno de energía. La luna brillaba intensamente en el cielo iluminando su sendero; el sonido de las olas rompiendo suavemente contra la orilla se mezclaba con sus pensamientos optimistas.
—No puedo creer que haya hecho un nuevo amigo —murmuró para sí mismo—. Shadow es diferente a los demás; pero eso es lo que me gusta de él. Tal vez juntos podamos forjar una gran amistad.
Con renovada determinación comenzó a caminar hacia casa sintiendo que había desatado algo nuevo y emocionante en su vida. Sin embargo, no podía prever lo que realmente estaba por venir: las decisiones que tomaría y las situaciones inesperadas que surgirían como resultado de esta nueva amistad.
Sonic no se esperaba lo que acababa de desatar.
— · — · — · — · — · — · — · — · — · — ·
Hola queridos lectores. 🙀
Está es mi primera historia, bienvenidos a esta nueva aventura y espero poderla disfrutar juntos.
Mi TikTok es: amyloloca
Por si quieren seguirme por ahí, se los agradecería mucho.
Y no olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad (Sonadow)
RomanceUn caso extraño, un sentimiento que crece pero no llega a florecer. Un "casi" que duele más que un no rotundo. El corazón se arriesga, se abre, pero no es correspondido. El rechazo es un golpe que deja huella. El "por qué" no tiene respuesta. Solo q...